viernes, 15 de noviembre de 2013

#VSFashionShow

Ayer fue el desfile más esperado por tod@s, pero desgraciadamente no tenemos ni pase de prensa, ni invitación, ni enchufe para colarnos en el desfile de los ángeles, pero hay algo que si tenemos... ¡INSTAGRAM!

Como ya sabéis los que me seguís por esa red social (@preppyelsblog) el día del desfile me encontraba encerrada en mi habitación estudiando para el examen que tenía al día siguiente, pero no podía evitar caer en la tentación de abrir la aplicación y ver las fotos que iban subiendo las bloggers que estaban invitadas, las modelos que iban a desfilar con sus nuevas alas o los vídeos que subía la cuenta de Victoria Secret trasladándonos al propio desfile.

Tengo ropa interior de Victoria´s Secret y no sólo me gusta ver el desfile por toda la expectación que genera sino por ver las nuevas tendencias y ver qué me interesa y qué no, qué quiero comprarme o descubrir nuevas tendencias. 

Aunque hay conjuntos preciosos dentro de los diferentes bloques que tiene Victoria´s Secret siempre acabo decantándome por la colección PINK y es que todos los conjuntos que tengo son de ella porque teniendo 20 años te apetece algo divertido, juvenil y dinámico y PINK sin duda encarna el ideal rebelde, joven y alocado.

Bueno ya dejo de hablar y os dejo con las fotos que más me gustaron de INSTAGRAM y mañana os pondré las fotos del desfile para que las comentemos y me digáis cuál es vuestro ángel favorito.

 

Sus batines les estaban esperando...

El backstage fue un flash continuo de móviles, cámaras de medios de comunicación de revistas, televisión... Todo el mundo quería captar los momentos previos al desfile más famoso del mundo y gracias a que muchos lo compartieron en instagram bajo el hastag #VSfashionShow os traigo las imágenes más divertidas antes, durante y después del desfile.

Mientras unas pasaban por manos de peluqueros y maquilladores, otras tenían que esperar su turno, pero allí nadie se aburre y mientras tanto se dedicaban a posar para las cámaras o para sus propios móviles compartiendo las fotos en instagram con todos sus seguidore y acercándonos más al aura que envuelve al desfile.















Una vez todas maquilladas y peinadas llegaba el momento de inmortalizar a todo el grupo de ángeles listo para el desfile.








A escasos minutos del desfile se descubría quién llevaba qué y cómo; que posteriormente cobraba forma en el desfile con una puesta en escena espectacular como siempre.










Éxito rotundo del desfile... sólo faltaba la foto de familia antes de comenzar la fiesta después del desfile, y a colgar las alas hasta el año que viene.




BESITOS DESDE PREPPYELS





3 comentarios

  1. Mi favorita es Candice y no entiendo que desfile Cara en Victoria Secret, aunque ya es una opinión personal!!!Como siempre, el desfile no defraudó!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  2. Espectacular como siempre!!!!! Adoro Victoria Secret aunque la verdad es que el año pasado me gustó mucho más (según lo que he visto hasta ahora en fotos).
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. we love this show so much!:) following you back now :)

    kisses,

    thescarletdiaries.blogspot.com

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall