domingo, 3 de noviembre de 2013

FERRUTXITAS

¡Hoy os voy a hablar de una marca de bailarinas que si no la habíais oído antes ahora va a estar por todas
partes!


Son las ferrutxitas, los zapatos de Laura López Dominguez, unas bailarinas personalizables tanto en color como en el clasp (el accesorio que les da ese toque único a cada bailarina y que al llevar un sistema de clip lo puedes colocar en cualquier parte del zapato y la gran mayoría están hechos a mano)

¿No estáis cansadas de compraros un zapato, estrenarlo y que medio país lo use también? Cuando estrené mis Ferrutxitas me sentía única, porque sabía que nadie más iba a llevarlas, que había participado en el diseño del zapato al elegir el color de la bailarina y el clasp, que eran parte de mi personalidad y de nadie más.


En mi caso, elegí el clasp luna y la bailarina color lima... aunque me tiré un buen rato para decidirme porque tenía muchísimas alternativas, y todas me gustaban. En el post de mañana os las enseñaré en un outfit con el que fui a la universidad y os contaré lo cómodas que son.

Os animo a tod@s a que os paséis por sus redes sociales, especialmente por su web, donde podéis encontrar todas las bailarinas de colores y los clasps disponibles, aunque poco a poco van a ir variando, pero os animo a que juguéis, a que combinéis y a que encontréis vuestra Ferrutxita, esa que nadie más tendrá y que sólo tus pies podrán lucir.

¡¡¡Además tengo una exclusiva!!! Y es que muy pronto se lanzará la nueva temporada con bailarinas de punta y de tacón bajo y nuevos clasp. Yo ya estoy deseando verla y empezar a jugar con sus colores y clasp.

Aquí os dejo con imágenes tanto de los clasps, como los clips y las bailarinas ya montadas como resultado final para haceros la boca agua.

Los diferentes clasps que puedes combinar con tus bailarinas

Los clips ya amoldados al zapato que se desee






¿Qué os parecen? Son toda una monada, ¿os lanzáis a personalizar unas ferrutxitas?




Web: www.ferrutxitas.com

Facebookwww.facebook.com/ferrutxitas

Twitter: @ferrutxitas
Instagram: Ferrutxitas

4 comentarios

  1. Que bien que cada una pueda llevar una distinta y no ir todas iguales.
    Un besito reina.

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta el post! Muchas gracias! :) Estoy deseando ver tu outfit! Un besazo Elsa!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas las ferrutxitas, a mi que particularmente los tacones me encantan pero no los aguanto este tipo de zapatos son ideales para mi, :)
    http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de personalizar directamente. Un beso,
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall