jueves, 21 de noviembre de 2013

VICTORIA´S SECRET PARTY

Después del desfile, todos se reúnen para festejar el éxito del desfile.

Bajo el mismo suelo se reúnen todo el reparto de ángeles de Victoria´s Secret y numerosas caras conocidas del panorama social... he visto los outfits que eligieorn y los hay ¡espectaculares y muy acertados! y otros que... o se quedan muy cortos o muy largos.

Bajo mi punto de vista de opinión, estos son los mejores y peores vestidos, y luego aquellos looks que no te dicen nada... que ni sí, ni no.

HERE WE GO


Kasia Strauss y Izabel Goulart ¡ESPECTACULARES! Se marcaron un angelina las dos incomparables porque aunque compartieran color y pose, son vestidos totalmente diferentes lo que las hace salir ganadoras a las dos. Sin duda los mejore vestidos largos de la noche.


 El LBD es una apuesta ganadora siempre, Jacquelyn Jablonski  y Devon Windsor lo saben muy bien. La primera apuesta por una versión con transparencias mientras que la segunda saca partido al cutóut en pequeñas cantidades, desde el hombro a la muñeca.


Las tendencias que más fuerte están pegando ahora son el uso del cuero y polipiel; los complementos marcan la diferencia del look de Ieva Laguna y en el de Julia Restoin Roitfeld la combinación de crop top con falda midi.



¡Las más sexys de la noche! Mini vestidos en negro con toques muy provocativos pero sin llegar a lo vulgar.
Caroline Brasch Nielsen explota su vestido con un escotazo en forma de V que dulcifica con el ligero peplum, los botines son una gran apuesta para acortar las piernas y dejar más protagonismo al escote; mientras que otra invitada cierra escote, pero abre los laterales marcando curvas.




Erin Heatherton y otra celebrity reencarnan  el clásico "menos es más" apuestan por el minimalismo y se llevan muy buena críticas porque no hace falta enseñar para llamar la atención.



Tonos nude empolvados (futura tendencia os aviso desde ya) daron un giro radical a los looks predominantes que eran en negro, dieron una versión más dulce a la fiesta. Magdalena Frackowiak con crop top y falda midi, Sigrid Agren con un vestido más fluído y notan ajustado.



Josephine Skiver la más näif de la noche con vestido de corte victoriano en rosa empolvado.

Jasmine Tookes siguió con la apuesta de transparencia y encaje en tonos metalizados sin accesorios que recarguen el look.



Taylor Swift enseñó piernas durante toda la noche, durante el desfile y después, el estampado le da el toque de color al look.

Esta chica la he estado buscando para poder deciros su nombre pero... ¡no la encuentro por ninguna parte! Si alguien sabe quién es que lo deje en un comentario. Al principio no me convencía mucho con su vestido, pero se ha salvado por sus complementos... el clutch, los stilettos y el collar la sacan de los "don´t" a los "do"




¡¡¡LAS MEJORES DE LA NOCHES!!! Fueron únicas, nadie más llevó nada parecido a ellas y encima acertaron en sus looks.

Sara Sampaio apostó por el famosísimo crop top, pero se alejó de la clásica combinación con la falda midi y puso su propio estilo con unos pantalones acordonados.

Adriana Lima espectacular dando tonos de color con su mix de black&white&blue con hombro descubierto y asimetría en el corte de la falda.

Esos fueron los grandes aciertos de la noche... ahora toca explorar los desastres más desastrosos y los fifty/fifty



Jac Jagaciak demasiado minimalista, ni midi ni largo y el corte de la falda no le favorece nada, mucho mejor si el vestido hubiera caído hasta los pies.

Cindy Bruna FIFTY/FIFTY me encanta la parte de arriba pero por abajo... HORROR, no me gustan nada las faldas que sólo cubren hasta los tobillos... mucho más favorecedor en mini vestido ¿no créeis?



Marina Linchuk vaya cuadro!! mezcla crop top semitransparente con falda midi con brocados y sandalias con pelo esponjoso blanco.

Constance Jablonski me convence hasta que llego a la falda y veo como una especie de sobrefalda... Estaría en el "do" si se quitara esa falda que parece la bata de andar por casa y acortara la falda hasta la rodilla.




El look de Jessica Hart ni me encanta, ni lo odio... no está mal pero hay muchísimos mejores looks que destacar.

Sí sí, todos sabemos que el vestido de Katy Perry en los EMA era increíble, normal porque era de la diseñadora española María Escoté, pero quien inauguró y sorprendió fue ella, Lily Aldridge lo siento pero no innovas, es un plagio.




Olivia Palermo... reina del street style, esta vez te nos has colado... El tartán es lo último, sí, todos lo sabemos, pero está bien para un street style en la calle... ¡No en el desfile más sexy del mundo! Y ya lo último es la falda de flecos que parece que ha cogido la mantilla de nuestras abuelas y se la ha atado a la cintura... Pero a ti te lo perdonamos todo, un mal día lo tiene cualquiera.

Karlie Kloss y Toni Garrn sería el claro ejemplo de "ni tanto ni tan poco" Karlie llevas la falda demasiado larga y el escote parece que te va a cortar en dos, Toni Garrn creo que lleva el mismo vestido que llevó Gisele Bundchen en la gala del MET , ya desde ese momento no me gustó el vestido y ahora me sigue sin gustar.


Behati Prinsloo lleva un vestido en el que me gusta mucho el color, pero los fruncidos que lleva a lo largo del vestido me echan para atrás...

Otro FIFTY/FIFTY El look de Barbara Fialho me gusta, pero no me convence, hay algo en el vestido que no sé no sé.


Elsa Hosk... mira que adoro a esta chica y no sólo porque se llame igual que yo, pero es que no entiendo su look... mega escotazo en la espalda para estar fresquita y luego... ¿se calza unas botas? la combinación no pega nada, aparte de que la mezcla de colores no me llama nada la atención.

Lily Donaldson mezcla tendencias imposibles, animal print + trasnparencias + crop top + asimetría... me mareo entre tanta tendencia.


Chiara Ferragni... reina de las polémicas tras el escándalo de la foto con Kate Moss, no me gusta absolutamente nada del look... ni los botines, ni el desfile... ni el labio que se ha puesto a modo de purpurina... eres famosa, no hace falta que llames la atención para salir en el street style.

Doutzen Kroes la perfecto  de cuero, yo la habría combinado con un look más rockero, con unos pitillos de polipiel negros y camiseta básica, no con un vestido... no me pega.


Lindsay Ellingson apostó por una mezcla entre burdeos y chocolate con cut-out y estructura muy arquitectónica de estilo futurista... no me convence para una de las fiestas más esperadas del otoño.

Marta Hunt... en dos palabras TuTu Much ;)



LOS GRANDES DESASTRES DE LA NOCHE.

Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel... cuando vi sus looks me quedé de piedra... Típico look que llevaría Miley Cyrus en cualquier evento o concierto, pero para los ángeles de Victoria´s Secret... too much!

Sabemos que tenéis un cuerpo de infarto, hace 20 minutos de la fiesta habéis desfilado y enseñado todos vuestros encantos, no hace falta que volváis a hacerlo en el photocall de después.

Decepción total, súper escotazos y mini faldas asimétricas rozando lo vulgar, una cosa es lo sensual y otra lo sexual... definitivamente no.

¿Opináis cómo yo o tenéis un punto de vista diferente? No te cortes y comenta :)

BESITOS DESDE PREPPYELS

1 comentario

  1. wow, a lot of orrible dresses but also many beautiful outfits!
    Great post!
    www.blackstarstyle.com

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall