jueves, 7 de noviembre de 2013

LAS ROZAS VILLAGE

¡Buenos días preppies! Hoy os traigo un evento que se celebró hace poquito en Las Rozas Village.

Seguro que todo el mundo ha oído hablar de él, es un centro comercial al aire libre situado en Las Rozas que bajo su calle principal reúne a las tiendas más exclusivas del panorama español e internacional, y pensaréis pues vale... Serrano también las tiene... pero la gran diferencia es que Las Rozas Village es un espacio OUTLET, sí sí, lo que estáis oyendo... por lo que si te apetece un bolso de Michael Kors lo puedes conseguir ahí con una rebaja notable.

Se ha hecho un destino obligado tanto para los que somos de aquí como para los turistas, puesto que se ofrecen paquetes turísticos que incluyen una visita a Las Rozas Village.

Pero bueno, vamos a lo que os quería contar hoy...¡¡¡El evento VIP SHOPPING EXPERIENCE para bloggers que nos prepararon!!!

Nos trasladaron hasta allí en un autobús de Las Rozas Village y, una vez allí, subimos hasta las oficinas del centro (me hizo mucha ilusión porque siempre que había ido a las Rozas pues iba a las tiendas, y de esta experiencia podía conocer el órgano interno del centro) donde nos ofrecieron un desayuno mientras nos contaban las próximas tendencias para la próxima primavera/verano ¡jeje PREPPYELS tiene la exclusiva!







Después de la cuidada presentación, nos mostraron una serie de prendas que se pueden adquirir en Las Rozas Village y que encuadran en las tendencias de esta temporada.





La tendencia "working girl" desde un punto de vista näif con blusa nude con cuello Peter Pan de BDBA y falda lápiz de Hoss Intropia



La presencia del punto en los looks más urbanos y casuals añadiendo las superposiciones y los complementos boho.


El tono burdeos, el gran protagonista de este otoño/invierno en unos botines oxford.

Americana con apliques metálicos en las solapadas para encarnar la esencia del grunge.


Y este impresionante vestido de Hoss Intropia en un rosa empolvado muy dulce que tras una cenefa de lentejuelas descansan numerosos flecos para dar movilidad al vestido.



Después bajamos a la arteria principal del centro y recorrimos al aire libre el paseo desde las oficinas hasta LOEWE donde nos enseñaron a jugar con los pañuelos como bandeaus, tops, turbantes...  Y donde yo me enamoré del mítico amazona de LOEWE reiinventado con la tendencia neon/flúor en las asas. ¿Qué os parece?


Nuestra siguiente parada fue en  L´OCCITANE EN PROVENCE donde nos enseñaron como realizar una exfoliación de manos que pudimos probar, y nunca mejor dicho, de primera mano como tras ella la piel se queda extremadamente suave (no paré de tocarme la mano y que todos mis amigos comprobaran el resultado) Además nos obsequiaron con un gel de ducha y un jabón de manos.



A partir de ahí comenzó nuestra andadura por Las Rozas Village de tienda en tienda y mañana os traeré el look que elegí para pasar una jornada de compras.



¿Nos vemos en las Rozas Village?
Besitos desde PreppyEls.



No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall