jueves, 14 de noviembre de 2013

ISABEL MARANT para H&M

¡¡¡Llegó el gran día!!! Hoy... en una hora, a las 10 de la mañana, se abrirán las puertas del H&M de Gran
Vía para trasladar al street style las prendas de la diseñadora Isabel Marant.

Tenía el día apuntado en mi agenda desde hace meses, ilusionadísima para ir... cuando me entero de que la jornada arranca a las 10:00  y que las 420 primeras clientas irán entrando en turnos de 15 minutos para comprar "con la mayor tranquilidad", todas irán con su pulserita que indicará su turno y después de éstas... llega la locura.

Pues bien... mi gran decepción llegó al enterarme de que hoy tenía un examen (desearme suerte) a las 12:30 o sea que PREPPYELS ya se puede ir olvidando de hacer cola en Gran Vía para entrar, de su pulserita, y de sus prendas fetiche de la colección...


Mi bolsillo me lo agradecerá porque ya sabemos que aunque H&M sea una firma low-cost, las colaboraciones tiran los precios, excesivamente, hacia arriba como la famosísima chaqueta que está en boca de tod@s pero que cuesta nada más y nada menos que 300€. Totalmente lógico porque no te vas a encontrar una prenda de Isabel Marant por 20€ ni aquí ni en China.

En fin preppies, si vosotros sois los afortunados de ir a por vuestra prenda dentro de los 420 primeros disfrutar la experiencia al máximo... y si vais después... que la fuerza os acompañe porque las peleas que habrá por los últimos pitillos, el estrés por encontrar la bomber o la decepción al llegar y ver que no queda nada de tu talla estará a la orden del día... ¡¡¡y es que Isabel Marant vende!!!

Si por el otro lado sois como yo (amargada por un examen y todo el día repasando hoja tras hoja hasta la hora del examen) sólo nos queda ver una y otra vez aquellas prendas que nos gustaría haber tenido pero que no pudimos.

Aquí os dejo con la selección  de las prendas que más me habían llamado la atención.


































¡¡¡BUENOS DÍAS PREPPIES!!!



6 comentarios

  1. Me encanta tu blog,esta muy currado asi q me quedo para seguirte.http://elvestidordesandrab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo trabajo asi q me ahorro ir! Me parece un poco caro! Al fin y al cabo, no es la calidad de Marant. Un beso! Te espero en mi blog!

    Pasate

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Today is the day! Isabel Marant pour H&M oficially in stores :)
    Thanks for your reply. I follow back via gfc #78. Keep in touch. xx

    Maja
    http://modern-muffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. These looks are pretty fabulous, the sequined pants are amazing!

    ResponderEliminar
  5. Such a remarkable blog! from your newest follower -G
    www.fashionphases.com

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall