sábado, 23 de noviembre de 2013

Let´s go for a walk

El frío ha llegado a Madrid, ¡pero a Snowy lo mismo le da que ella quiere seguir saliendo de paseo! Y es en ese momento cuando te das cuenta que el verano ya se ha ido, que aunque sea la hora de comer ya no puedes bajar en shorts y sandalias... que es hora de renovar el armario y sacar las prendas de entretemporada.

Para sacar a Snowy a pasear elegí un look casual que me protegiera del frío pero no de una forma excesiva, puesto que estamos en otoño y no en el pleno invierno.

Para pasear regla nº1 ¡nada de tacones! en plano es lo mejor, yo opté por unas botas de ante de flecos de estilo country, en la parte de arriba no puede faltar un jersey de algodón, un básico para el otoño, un pañuelo, imprescindible para pasar esta estación sin dolor de garganta y la prenda a destacar para ahora es sin duda el chaleco.

Mi chaleco es de Benetton y sin duda es el básico de cualquier armario de entretemporada. No te abriga como un abrigo debido a la ausencia de mangas pero para eso está, para darte calor si hace un poquito de frío como para ir a cuerpo pero tampoco tanto como para plantarte el abrigo de piel.


































¡¡¡SNOWY OS DESEA FELIZ DÍA!!!










5 comentarios

  1. Que perrete más moniiiiiiiiiii!! me encanta. Las botas de flecos son una pasada, ideales para cualquier ocasión! Como me gusta el frio... los looks son mucho más chulos! Besos guapa, te espero en mi blog d nuevo www.bluejeansssss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. estás guapisima yo tengo un chaleco muy muy parecido :P y el perrito es una monada la verdad
    http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Estás monísima !!! ideal para pasear a Snowy que es una delicia!!!
    Nos han encantado los botines.
    Besitos

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall