sábado, 30 de noviembre de 2013

TOMMY HILFIGER THANKSGIVING

El pasado miércoles en la tienda de TOMMY HILFIGER en Claudio Coello, la revista SModa organizó una fiesta muy especial "El Día de Acción de Gracias".

Foto vía SModa
Nada más entrar a la tienda ya te sumergías en el universo estadounidense con sus prendas tan preppies que tanto me gustan, con la decoración con banderines, calabazas, castañas, chuches, un carrito con palomitas de colores... y un magnífico catering que nos hacía la estancia en la tienda más agradable con copas de vino tinto y blanco, refrescos y cervezas y como no ¡con comida! y es que Acción de Gracias sin comida no es Acción de Gracias; SModa y TOMMY HILFIGER lo sabían estupendamente y organizaron un evento tan cuidado que estaba totalmente maravillada, porque algunos eventos a los que he ido no estaban ni la mitad de cuidados y da gusto acudir a aquellos en los que cualquier detalle está previsto.

Hoy os traigo las fotos del evento y todos los detallitos que recorrían la tienda de Claudio Coello y mañana os enseñaré con más calma el look que llevé.














Pasamos un buen rato en la tienda conociendo todas las novedades de su nuevo lookbook, que os invito a echarle un vistazo porque es 100% preppy, y pudimos disfrutar de un 30% de descuento en toda la colección.






A la tienda no le faltaba ningún detalle para disfrutar de un día de Acción de Gracias de lo más glamuroso.





:

Además nos obsequiaron con un detallito : una manta de Tommy Hilfiger, que para el frío que está haciend últimamente, a mí me va a venir de perlas, para que os diérais cuenta de lo cuidado que estaba el evento, había dos chicas que antes de entregarte la manta ¡te la personalizaban con la inicial de tu nombre! Para que luego en casa no haya peleas de cuál manta es tuya.







1 comentario

  1. Pedazo de evento!! Seguro que lo pasaste en grande :)
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall