domingo, 1 de diciembre de 2013

TOMMY HILFIGER THANKSGIVING OUTFIT

Como ya vistéis en el post de ayer (podéis verlo otra vez haciendo click AQUÍ) TOMMY HILFIGER y SModa organizaron un evento de lo más completo, y hoy os traigo el look que elegí para ese día.

FOTO SModa
Durante el evento no faltaban los fotógrafos de la revista SModa para inmortalizar los detalles de la fiesta, me sacaron una foto y la publicaron en la web junto a muchas más, os dejo aquí el enlace para que veáis todo el evento.


Aposté por un look casual en tonos oscuros, porque ya es invierno y es hora de sacar los tonos menos vivos del armario para armonizar con el entorno.

Llevé un jersey glitter de pull&bear, unos shorts de Pepe Jeans que, al ser invierno, tuve que combinar con unos leotardos bien gorditos para no pasar frío en la calle en marrón oscuro y cómo no las botitas de esquimal, éstas no son unas UGG, son de Primark que salen muy pero que muy económicas y abrigan igual. Esta vez fui bastante minimalista y no aposté por os detalles (a diferencia del look de la Pink Ladies Party, para verlo hacer click AQUÍ) llevé un collar con varios accesorios de Blanco y un clutch del mismo tono que los leotardos.








3 comentarios

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall