martes, 3 de diciembre de 2013

MILITAR PRINT LOOK

Hoy os traigo una de las tendencias que me tiene más enganchada... al principio no me hacían mucha gracia los pantalones estampados ya que siempre prefería los lisos, pero bueno, al ir siendo más mayor te atreves con nuevas tendencias y ésta es una de las que no me arrepiento.

¡Pon unos leggins de camuflaje en tu vida!

Le dan muchísima fuerza al look, ya que se centra toda la atención en ella, pero si que es verdad que para combinar hay que tener cuidado con los colores y no mezclarlo con otros estampados porque se puede sobrecargar el look.





En esta ocasión fui a lo fácil y no me atreví a experimentar, mezcle estampado con prendas lisas y de tonos claros.

Ése día hacía fresquito así que para la parte de arriba me puse una sudadera de Pepe Jeans y unas botas tipo UGG que por cierto, al final del verano acabaron destrozadas (menos mal que eran low-cost y no me había gastado 200€ en ellas) 






6 comentarios

  1. Son muy originales, me encantan!
    Un besito!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  2. A nosotras nos pasaba más o menos igual, eramos más de pantalones básicos...sin embargo hemos comprado un par de ellos que no van a dejar indiferente a nadie :P
    los enseñaremos en proximos post
    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look militar! Lo adoro y te queda de maravilla!!!!! Guapísima!
    besos
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!! Muchas gracias por votar mi foto en instagram, al final lo he ganado, gracias a gente como tuuuuu :)
    Por eso hoy te comento de una manera especial. Quiero informarte de que en mi blog hay un SORTEO, porque como se acerca la Navidad, yo también quiero hacer mi propio regalo! Así que te animo a pasarte por el blog y seguir las bases para conseguir ser la IT GIRL ganadora del detallito que os tengo preparado :)
    No pierdas ésta oportunidad. TE ESPERO EN :
    www.bluejeansssss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísimsa y vamos teniendo esas piernas dudo que existan unos pantalones que no te sienten bien, acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora

    aprovecho a invitarte al mío ;)
    Besos!!!l

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que bonito look muy original te queda genial, un bso The Pink Graff

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS
Maira Gall