domingo, 15 de diciembre de 2013

DEAR SANTA....

¡Hola preppies! Ando muy liada con la universidad así que la actualización en el blog va a estar contada con cuentagotas porque entre trabajos, exposiciones, exámenes y clases complementarias no doy más de sí.

Hoy os traigo mis deseos para Navidad, para que Papá Noel no tenga que romperse la cabeza para acertar con mis regalos este año... y para mi sorpresa hay tres prendas de ZARA que me tienen absorta.

Hace muchísimo que no compro nada en ZARA, porque me parecía que a cada tienda que iba sólo encontraba ropa para gente de 40 para arriba... pero últimamente estoy viendo algunas cositas que sí que veo que puedan encajar en mi estilo ¿estará madurando mi estilo o será Amancio que ha cambiado el chip?

Sea lo que sea estas son mis prendas "MUST" de ZARA para estas navidades... ¿serán también las vuestras?


Ya sé que todo el mundo me va a decir que siendo alta que necesidad tengo de comprarme zapatos de tacón... pues porque me gustan, así de simple, y cuando vi estos en la web me recordaron a los taconazos que lleva Dulceida y que tan bien le quedan con pitillos, boyfriend, faldas o vestido.


Me enamoré de este jersey cuando, por ir a clase de inglés, me adelanté una hora para estudiar antes y me enteré que no abrían hasta las 6. Así que decidí ir a ZARA  a hacer tiempo. Toda una declaración de intenciones.... ¿por qué no buscar al sr desaliñado de la sra desaliñada?


¡Mi abrigo favorito! Tengo una trenca desde hace ya unos cuantos años que no paro de quitármela de encima, es en tonos camel e hiper-mega-oversize, yo lo llamo "mi saquito" porque es tan grande que me envuelve para no tener frío... Tengo tan buen sabor de boca con este tripo de abrigos que 0 parkas, 0 plumas y 0 perfectos... mi abrigo es la trenca, además es 100% preppy ;)


10 comentarios

  1. Buena seleccion. Me quedo con las botas. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. As usual phenomenal post! You are a champion!
    I can see that you love what you are doing!
    Thanks for posting! I love you :-*

    Let’s Swap Postcards!


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  3. Me ha gustando tu selección de prendas!!
    Bss guapa y no te agobies con la uni ;))
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Elsa! Te entiendo perfecto con lo de la falta de tiempo.Yo también entre estudios y trabajo ando sin tiempo para mi pobre blog.Me encantan tus peticiones de regalitos...Ojalá te los traigan todos ya que te los mereces ^^
    Los botines son una pasada y con las combinaciones que nos propones tienen que quedar geniales así que ya las subirás por el blog ^^
    Un besazo enorme desde Trucos de Chicas

    http://truqueandoconchicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. acabo de enamorarme de esas botas!!!
    estan añadidas en mi lista de reyes magos!
    =)

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver si hay suerte y papa noel te trae todo lo que quieres jajja.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. me quedo con el jersey, me gusta
    suerte con los exámenes y demás, yo estoy igual, la última semana es la peor, pero bueno ya queda nada para las vacaciones =)

    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Si tuviera que mandar mi lista de regalos con todo lo que hay de Zara que me gusta acabaría antes mandando la web entera!!! Me encanta todo!!! :)

    www.conmisbailarinas.com

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS
Maira Gall