jueves, 19 de diciembre de 2013

NEW YORK FASHION WEEK

¡Buenos días Preppies!

Afortunadamente ya he terminado las clases del primer cuatrimestre en la universidad, pero no termina todo ahí porque tengo los finales nada más y nada menos que a la vuelta de vacaciones.. ¡sí sí a principios de enero, para empezar el año con buen pie!

Es por eso que esta Navidad estaré desaparecida entre reuniones familiares y reuniones con la biblioteca estudiando a todas horas, además en Navidad lo que menos nos apetece es tragarnos un post con 300 palabras porque al fin y al cabo sólo nos fijaremos en las imágenes.

Es por eso que os propongo una cosa, no os voy a abandonar en Navidades pero tengo mucho que estudiar, es por eso que he decidido en estos días subir los posts de las colecciones de la pasadas fashion week en el resto de pasarelas, puesto que sólo os enseñé las propuestas de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid pero no os he enseñado lo que se propone en Nueva York, Milán, Londres y París.

Así que para no haceros lectura espesa ni yo entretenerme mucho, subiré cada día la propuesta de un diseñador, puesto que llevo recolectando fotos desde hace mucho y me parece que ahora es el momento perfecto para subirlas al blog.

Así que arrancamos con la NEW YORK FASHION WEEK

¡Eso sí! No os olvidéis de participar en el sorteo de este mes de la HEADBAND de LASAVIS, acceder al sorteo pinchando AQUÍ




1 comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall