Quería alojarme en el centro de París, para poder moverme tranquilamente andando, en patinete, tener acceso al transporte público o incluso coger taxis que el hotel estuviera céntrico; pero también estar en una zona tranquila en la que poder descansar, por eso me decanté por La Maison Favart (aquí podéis ver el Room Tour que publiqué en TikTok).
El hotel estaba a escasos minutos a pie del Palais Garnier, de los edificios más majestuosos de París, en una pequeña plaza muy tranquila, perfecta para recargar energías por la noche. Además me conquistó que fuera un hotel boutique, pequeño y manejable donde el trato con los clientes es cercano y es que sólo tienen 39 habitaciones.
Cada habitación está decorada de una forma diferente por lo que la experiencia es única y hacen que sientas tu habitación como "tu casa", techos altísimos, almohadones comodísimos, zapatillas de hotel, piscina, gimnasio y sauna de acceso gratuito, una ducha en cascada y mi favorito... un desayuno cuidado hasta el detalle en un salón de té inspirado en el siglo XVIII, cada momento en el hotel se convierte en una experiencia única que forma parte de tu viaje.
Siempre encuentras un ambiente pacífico en todo el mundo.
ResponderEliminar