martes, 10 de diciembre de 2013

PERSUNMALL GIVEAWAY

A través del blog de Joumita, me enteré de las magníficas prendas que Persunmall nos ofrece a través de su venta online y, tras su último post que nos ofrece un cheque para gastar en sus prendas, he seleccionado aquellas prendas que más me han gustado para compartirlas con todos vosotros.

Y es que todas queremos ser IT girls... pero no todas podemos permitírnoslo, no tenemos un vestidor enorme con vestidos de Chanel ni zapatos de Jimmy Choo, no tenemos todos los bolsos de Céline ni las últimas gafas de Michael Kors... ¡¡¡pero tenemos Persunmall!!!


Y con el post de hoy quiero enseñaros aquellas prendas que nos van a ayudar a ser una IT girl sin tener que gastarnos una fortuna en ello.

Olivia Palermo es la IT-girl por excelencia, y fue de las primeras en enseñarnos el color mostaza para esta temporada con un maravilloso jersey... ¡que puedes encontrar en Persunmall!


Link del producto: 

Si hay alguna firma que sea reina de las sudaderas esa es KENZO, su fama ha subido como la espuma y toda celebrity que se precie tiene una de sus sudaderas colgando en su armario, KENZO se lanzó al estampado con ojos y Persunmall tiene un clon que es ¡100% idéntico!



La modelo Gisele Bundchen fue una de las primeras en sacar su ojo de KENZO a relucir, pero no es la única porque tú, desde Persunmall, puedes tener tu sudadera idéntica pero por mucho menos. ¿Qué te parece?

Link del producto http://www.persunmall.com/p/eyes-embroidery-patterns-pullover-p-17219.html?refer_id=27035


Rihanna y Miley Cyrus son de las mujeres que más influyen en cuanto a estilo se refiere, nos dan lecciones constantemente, se lanzan con tendencias imposibles y les da igual que gusten o no, son su estilo y se sienten cómodas en él.



Últimamente han cambiado radicalmente y explotan más su lado casual y deportivo desde una perspectiva sexy.. pues bien, he encontrado la prenda perfecta para Rihanna y Miley Cyrus si navegaran por la web de Persunmall... me las imaginaría en su próximo videoclip con este crop top ¿y vosotras? Lo hay en múltiples colores sólo tienes que elegir uno

Link del producto http://www.persunmall.com/p/stylish-letter-print-striped-pullover-p-18028.html?refer_id=27035

Y por si todavía no os he convencido os traigo un clon que os va a hacer olvidar a los famosísimos bolsos de Céline que nos hacen suspirar a todas e incluirlos en todas las wishlists del mundo... y es que ¿qué ocurriría si mezclas el mini boston bag de Chiara Ferragni y el azul klein de Claudia Schiffer?..... ¡¡¡PERSUNMALL!!!


Link del producto http://www.persunmall.com/p/fashion-mini-smile-face-handbag-p-18596.html?refer_id=27035


¡¡¡Espero ser una de las ganadoras y enseñaros pronto alguna de estas prendas!!! ¿Cuáles son vuestras favoritas?

FOLLOW ME ON:

  









8 comentarios

  1. La sudadera es genial!!q chula!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La sudadera del ojo es preciosa! Pues gracias de nuevvo por votarme la foto, sin duda os contaré todo todo en el blog !!! :) un beso guapa, feliz semana♥
    www.bluejeansssss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. es genial encontrar firmas que ofrezcan las versiones low cost, el bolso me encanta


    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad que hay páginas ya sea persunmall u otras semejantes que nos ofrecen prendas actuales a muy buen precio. Es genial !!
    Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo de hacer mi primer pedido. A ver que tal..

    me-andmybag

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall