viernes, 22 de noviembre de 2013

Vicitoria´s Secret Fashion Show DETAILS.

¡¡¡El huracán angelical ha llegado esta semana y ha revolucionado la blogosfera!!!

Raro es el blog que no tiene un post sobre el desfile que se celebró el miércoles, y puesto que es el primer desfile que presencio con el blog abierto (puesto que PREPPYELS empezó a finales de diciembre del 2012) le voy a dedicar 4 posts nada más y nada menos:

El 1º fue sobre los momentos previos al desfile, eran las fotos que las propias modelos subían a sus cuentas de INSTAGRAM desde el backstage, si no lo vistéis podréis hacerlo haciendo click AQUÍ.

El 2º fueron todos los looks que se vieron durante el desfile (me recorrí múltiples revistas para seleccionar la mayor cantidad de fotos posibles) , si no lo vistéis podréis hacerlo haciendo click AQUÍ.

El 3º fue de la post-fiesta que se celebró después del desfile, donde desde el punto de vista de PREPPYELS se eligieron los mejor y los peor vestidos, si no lo vistéis podréis hacerlo haciendo click AQUÍ.

Y hoy va el último, el 4º, que está exclusivamente dedicado a los detalles del desfile, a fotos de medio cuerpo para apreciar los detalles de cada diseño de Victoria Secret; porque sí, todo el mundo se fija en el cuerpo de las modelos, pero no es un desfile de forma física sino de ropa interior y tras el diseño de cada prenda se esconde muchísima gente trabajando que también quiere ver reconocido su trabajo.




















































1 comentario

  1. Que puedo decir de Victoria..., son geniales, me encanta esta firma sobretodo porque muestran modelos con curvas más del mundo actual The Pink Graff Un saludo =)

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall