sábado, 16 de noviembre de 2013

Victoria´s Secret Fashion Show

¡Y los ángeles pisaron suelo firme!


No hay desfile más sonado y más comercial que el de Victoria´s secret puesto que es una campaña publicitaria que genera, a pesar del gasto de 9 millones de euros, muchos más ingresos que gastos.



Todo el mundo espera con ansia el desfile: trendsetter, coolhunters, editores, diseñadores, revistas, programas de televisión, bloggers, potenciales consumidores, modelos, estilistas... Para ellos el miércoles 13 sólo giraba en torno a Victoria´s Secret.



Muchísimas mujeres ya han decidido qué quieren debajo del árbol en Navidad, una bolsita rosa con las letras de Victoria´s Secret incluyendo una de las nuevas piezas.



Este año el desfile se ha clasificado en:

  • British Invasion
  • Shipwrecked
  • Birds of Paradise
  • Pink
  • Parisian Nights
  • Snow Angels
No hay dos ángeles iguales, y la versatilidad de los ángeles es una de las claves del desfile, tod@s tenemos a alguien a quien parecernos... las hay rubias con ojos azules y marrones; morenas con ojos oscuros y verdes; pálidas de piel o morenitas, con pelo liso o pelo rizado... todas llevamos dentro un ángel. 

El reparto de ángeles está dividido entre los ángeles de primera fila y las de segunda, pero eso no significa que haya rivalidad entre ellas ya que en el backstage siempre se respira buen rollo, están Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Joan Smalls, Erin Eatherton, Lily Aldridge, Karlie Kloss, Sara Sampaio, Elsa Hosk, Behati Prinsloo, Cara Delevingne... A pesar de un reparto tan estupendo no se ha podido evitar de echar de menos a Miranda Kerr, estrella del show durante muchos años.

Y aunque ha sido menos llamativo y pomposo que otros años, el resultado sigue siendo el mismo... paralizar a medio mundo e incrementar sus ventas para Navidad.

 A continuación os dejo las imágenes que han ido circulando por la red y un vídeo al final, porque en este desfile lo más divertido es la pasarela, cómo se desenvuelven las modelos, cómo andan firmemente y los gestos con los que llaman la atención de asistentes y fotógrafos.

(He intentado ordenar las fotos según categorías para que no se os mezclen un estilo con otro)





































































https://www.youtube.com/watch?v=MsMoi5VtKJE 


2 comentarios

  1. Me encantan los desfiles de Victoria's secrets... son tan espectaculars!♥
    feliz sábado guapii www.bluejeansssss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente impresionante!! Victoria´s Secrets se reinventa cada año...Me encanta toda la lencería que ofrecen ¡¡Alas incluídas!! jajaja
    Me ha encantado el post y gracias por el adelanto ^^
    Un besito enorme desde Trucos de Chicas.

    http://truqueandoconchicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall