sábado, 14 de diciembre de 2013

PREMIOS 40 PRINCIPALES

Como ya sabéis los que me seguís por instagram (@preppyelsblog) el jueves se celebró el fiestón del último mes del año al que acudí con mi amiga Virginia y en el que no paramos de llenar instagram con momentos del Palacio de los Deportes de Madrid.




Aposté por un look preppy, siguiendo mi estilo, con botines Chelsea en tonos camel, vaqueros, camiseta básica blanca de algodón, blazer con botonadura dorada, un pañuelo de mariposas y un maxibolso vintage.








Botines: Springfield
Vaqueros: Pull&Bear
Camiseta: H&M
Blazer: New look
Pañuelo: Hakei
Bolso: Vintage:


Virginia en versión minimalista apostó por el clásico Black&White con cuñas y pitillo negros  y camisa vaporosa en blanco cuyos únicos accesorios eran un collar de eslabones de bronce y un bolso acolchado.





Cuñas: MARYPAZ
Pitillos: Fórmula Joven
Camisa: Fórmula Joven
Collar: H&M
Bolso: Carpisa

Estuvimos en un sitio muy bueno, sentaditas y con vista de frente al escenario, al haber pista y otra zona de asientos más abajo, la distancia al escenario era considerada, pero si querías ver más de cerca al artista que en ese momento estaba actuando, podías mirar a los 3 pantallones que enfocaban directamente al escenario.

De todas formas prefiero tener mi sitio en el que puedo aguantar la gala (que duró 4 horas) sentadita y levantándome cuando quiera para bailar que estando en pista, aprisionada por la gente y sin poder sentarte ( además las personas que estaban en pista tenían que hacer cola para luego entrar corriendo, pegándose unos a otros para estar lo más cerca del escenario)

Fue una gala en la que se reunieron artistas nacionales (como Malú, Melendi, Estopa, Dani Martín o mi amado Pablo Alborán entre otros) e internacionales (como Ricky Martin, Jhon Newman y mi nueva banda favorita Imagine Dragons)

¿Cómo anécdota? en nuestra fila estábamos al lado de 6 niñas quinceañeras a cada cual más loca, era salir AURYN, mencionar a ONE DIRECTION en algún premio o cantar Pablo Alborán que enloquecían, gritaban, bailaban, saltaban de las sillas.

Otra fue en los premios de categoría internacional, en los que Virginia y yo íbamos a muerte con MACKLEMORE y cada vez que les nominaban en un premio gritábamos "Macklemore! Macklemore! Macklemore!" Cuando las niñas de al lado se quedaban como... ¿Quiénes son esos?  ¡Y que ganaron el premio a mejor artista revelación internacional!

Os dejo con unas pocas fotos de la gala, porque a la distancia a la que nos encontrábamos tampoco era para sacar muchas fotos porque no dicen nada, pero bueno, para que os hagáis una idea de la magnitud del evento y las espectaculares puestas en escena.















No os olvidéis de participar en el sorteo del mes de la Headband de LASAVIS, acceder al post para participar haciendo click AQUÍ.

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA PREPPIES!!!

3 comentarios

  1. Pedazo evento!! Que bien lo tuvieron que pasar!
    Un besazo guapa!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Elsa que way, yo me lo vi por divinity fue genial. En vivo seguro que fue espectacular. Preciosas las dos. Que lujo wapi.

    Te estoy siguiendo por instagram que mmm no tenia tu cuenta. Un besito navideño

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este post es genial xP
    lo mejor de la noche sin duda fue el mensajito que nos dejaron Mackelmor por el premio. que adorables!!!
    bueno... y las niñas quinceañeras... si llegan a ir One Direction terminan desfallecizas al lado nuestra jajajjajaa
    muy guapas ibamos las dos <3

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall