martes, 24 de diciembre de 2013

MI SELECCIÓN DE VESTIDOS PARA NAVIDAD&NOCHEVIEJA

Dentro de una semanita empezamos año nuevo y ¡esta noche es NOCHEBUENA!... ¿Que mejor manera de celebrar ambas con un vestido nuevo?

Nochebuena es la noche de hacer balance del año y empezar a plantearnos los objetivos del próximo, de reunirnos con toda la familia y de cantar villancicos.

Nochevieja es la noche más especial del año, dejamos atrás todo lo viejo para arrancar con un nuevo año en el que no sabemos lo que va a ocurrir... El azar y el destino mezclarán las cartas y nosotros tendremos que jugar con ellas.

He navegado por distintas webs para encontrar el vestido perfecto para cada una de vosotras... ¿Papá Nöel traerá el vestido que querías? ¿aún no lo has comprado? ¿Estás esperando al último momento? ¡¡¡Puede que en este post tengas la solución!!


Por si todavía no lo sabéis... soy hiper-mega-fan de los diseños de María Escoté y desde que acudí a su desfile en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid lo soy aún más.

Y aunque me fascinó su colección Private Dancer yo soy más de Poison y sobre todo de este mini vestido que me tiene completamente encaprichada... (Papá Nöel o Reyes Magos si leéis el post... ya sabéis lo que quiero jeje)  me parece una buena ocasión para llevarlo en Nochevieja ¡¡¡ porque estoy segura de que nadie más lo llevará !!! ¿Quéreis sentiros únicas? Apostar por Poison.


Para las más clásicas y tradicionales los pailletes son su arma para Nochevieja y como habrá chicas que apuesten por vestidos cortos y otros largos os traigo dos propuestas de Hoss Intropia.



O si sois de las que vuestro momento favorito de Nochevieja es el brindis con Champán, Cava, Sidra o todas las variantes con las que brindéis.... este tono es el vuestro, si sois de piel morena os favorecerá muchísimo.



Pero si os habéis gastado todo presupuesto en los regalos de Navidad y en los de Reyes os traigo también una selección de vestidos low-cost entre los que podéis encontrar vestidos de 60€ pero también de 10€.... ¿Quién dijo que en la variedad no hay gusto?



Cuando vi este vestido en la tienda de Bershka que estaba por Goya me eamoré al instante, de estilo helénico en tono champán, con espalda descubierta... ¡Lo tiene todo! Pero eso sí, si tu plan es una discoteca nada de vestido largo porque acabará destrozado, éste déjale para una fiesta más formal.


Este otro lo fiché en el C.C La Vaguada, lo había visto en la web pero sólo quedaba en negro, y luego lo encontré en el maniquí del centro comercial ... ¡Espectacular! Me recuerda mucho al que llevó Helen Linden en los Premios 40 Principales... así que ya sabéis chicas.


¿Por qué hay que llevar vestido en Nochevieja? Un mono también nos sirve y estos 2 de Bershka me parecen estupendos además de que son totalmente diferentes y lo que busco en este post es ayudaros a encontrar aquella prenda con la que os sintáis más identificada.

Ahora os traigo una selección de vestidos de BLANCO que son simplemente maravillosos, los  3 primeros me parecen más elegantes y formales quizás para terminar el año en la ópera, en un teatro o en una cena en un hotel, los otros también son bonitos pero son más ajustados, marcan más la forma de la mujer porque los vería más adecuados para después de las uvas ir a la discoteca con tus amigos.


 





 

 Y como no podía faltar en esta selección de PREPPYELS.... aquí está mi selección de los vestidos de H&M, vestidos largos, con encaje, transparencias, ceñidos, sueltos, en tonos nude y en rojo pasión son las propuestas de la firma sueca.








1 comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall