martes, 26 de noviembre de 2013

PINK LADIES PARTY

Hace una semana, el jueves pasado, se celebró en la discoteca FAENA en Madrid la PINK LADIES PARTY, una fiesta sólo para mujeres, que en un horario afterwork, se relajaban conociendo las nuevas tendencias de las tiendas que se pueden encontrar en el centro comercial CASTELLANA 200 como Hakei, The cool sack y Madrigal entre otras.
Fui con mis amigas y la verdad es que pasamos un buen rato entre tendencias, desfiles, sesiones de peluquería y manicura (con las fabulosas lacas de OPI, estoy enamorada de ellas).
Además nos dieron diversos detallitos para introducirnos dentro del mundo de CASTELLANA 200 y descubrir que encontraríamos en el nuevo centro comercial tras cruzar sus puertas; a continuación os dejo las fotos del evento y de los regalitos y mañana viernes os enseño el look que elegí.


Se realizó un desfile con las prendas que se pueden encontrar en la tienda COOL THE SACK en el centro comercial.








Tras el desfile la gente comenzó a interactuar en el evento, a aprticipar en los concursos y las diferentes actividades que se ofrecían como la sesión de peluquería y manicura.




Yo elegí hacerme la manicura con las lacas de OPI, que están tan de moda últimamente, y durante la cual te ofrecían la compra de sus lacas con descuento, así como una tarjeta con la que tenías un 10% de descuento en su centro MADRIGAL, que puedes encontrarlo en el centro comercial de CASTELLANA 200.

Nos dejaron elegir entre una serie de lacas de uña, a cada cual más bonita, pudiendo alternar los colores o pintarte una uña de cada color.

Yo elegí alternar azul oscuro con una laca glitter en plateado.








Y con nuestra manicura recién hecha dimos una vuelta por todo FAENA para observar las prendas que se exponían a la venta y recoger algunas muestras.







Y aquí os dejo los regalitos que me dieron, al acudir a la fiesta como blogger, nos dieron una bolsa extra con algunos regalos por parte de las marcas que se encuentran vendiendo en el centro comercial de CASTELLANA 200.













No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall