jueves, 17 de octubre de 2013

OUTFIT MBFWM VIERNES

El viernes 13 de septiembre arrancaba la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Por la mañana yo estaba en la universidad, y ese día sólo podía pensar en lo que me esperaba por la tarde... ya que acudí a los desfiles de Juan Duyos, Victorio&Lucchino y Juanjo Oliva.

El viernes me acompañó mi amigo Héctor, más conocido en instagram (@preppyelsblog) como el PreppyFotógrafo, puesto que fue él el que fotografió todos los desfiles a los que acudimos y estuvo tomando fotos de todo lo que se realizaba en el pabellón 14 de IFEMA.

Nada más llegar fuimos a por nuestras entradas y de ahí directos a los desfiles, pero la crónica personal y las fotos que hizo nuestro PreppyFotógrafo vendrán en el post de mañana, hoy sólo introduzco los looks que elegimos para nuestra primera jornada.

¿Qué os parecen?




A continuación muestro con más detalles los dos looks.








Héctor optó por un look casual siguiendo la tendencia denim&denim combinando dos prendas de tejido vaquero: la camisa y los pantalones.

Camisa:
Pantalones:
Botas: Timberland

Ahora vamos con el look que elegí.

Opté por un little black dress ajustado con excote en forma de X que daba ese toque de gracia a un vestido con un colo tan sobrio.

























Para darle más juego al look, lo combiné con una blazer azul eléctrico y un clutch animal print, quería localizar toda la atención en la blazer y en el clutch por lo que elegí unos peeptoes en tonos nude.



 

Vestido: YES clothing
Blazer: Lefties
Clutch: H&M
Peeptoes: MARYPAZ







5 comentarios

  1. Qué guapa ibas. Me encanta como queda el azul y el negro.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Unos looks muy apropiados!! Me encanta el color de tu blazer! NO conocia tu blog, lo encontre de casualidad curioseando por ahi :) Te invito a que te pases por mi blog y si te apetece nos seguimos, ¿Que te parece? :) Si es así házmelo saber guapa! besos mil

    eLi

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Claro que quiero que nos sigamos. Yo ya lo hago.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Una blazer preciosa!

    MUY GUAPA

    un besote

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall