martes, 17 de septiembre de 2013

MBFWM... SEE YOU SOON!

Bueno preppies lo mejor de septiembre ya ha pasado... la Mercedes-Benz Fashion Week... ahora sí que sí vuelve la rutina.

Como ya sabéis los que me seguís por twitter e instagram en esta edición he acudido a varios desfiles y eso me permite dar una opinión más subjetiva de las colecciones (que he podido ver) por lo que me surgía la duda de cómo plantear las diferentes jornadas de la Fashion Week.



Finalmente me he decantado por dos vías: la primera de una forma objetiva comentaré todos los desfiles, con fotografías de medios de comunicación reconocidos como Glamour, Grazia, Vogue, etc.; y la segunda de una forma subjetiva, desde mi opinión e impresión de los desfiles y con fotos mías (tomadas por el PreppyFotógrafo @hectorkes) 

PreppyEls at working....

Mientras tanto os dejo con algunas instantáneas que ha subido Grazia a su página web para que os vayáis haciendo una idea de lo que os espera a lo largo de este mes en PreppyEls.











Aprovecho en este post a dar las gracias a todas las personas que me echaron un cable para conseguir esas ansiadas entradas a través de twitter, no voy a poner nombres porque sino este post sería eterno pero vosotros sabéis quiénes sois: amigos, familia, bloggers... y gente que sin ser de mi círculo se animó a ayudarme.

¡¡¡GRACIAS!!!

2 comentarios

  1. Y no cabe la menor duda de que alcanzaremos en la próxima otro TweetLimit jajajajja

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tu experiencia, ¡ha estado genial!
    Besos http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall