miércoles, 30 de octubre de 2013

BOLSO Hnos. Ramos Mancilla

Este post es muy especial porque hace unos meses gané un concurso que llevó a cabo Hnos. Ramos Mancilla en el que sorteaban un bolso magnificó de piel, probé...¡¡y me tocó!!

Llegó cuando yo ya estaba en mi pueblito bueno, pero mi padre que llegó más tarde, me lo trajo para que lo abriera...¡¡¡y es que no podía esperar ni un segundo más!!!

 

A continuación os contaré un poco más de esta empresa española...



Hnos Ramos Mancilla bajo la firma de "RAMOS" fabrican artículos de piel de primera calidad tanto como bolsos como pequeña marroquineria, artículos de escritorio, complementos, joyeros, artículos de viaje y para el fumador.

Seleccionan las mejores pieles, de curtición vegetal, junto con forros y componentes de la mejor calidad.

Dicho en su página web "Piezas de alta calidad y acabado meticuloso"; y en cuanto vi el bolso me di cuenta que era 100% cierto, ¿no estáis cansadas de comprar un bolso y que esté mal rematado? ¿O que tenga más plástico que una muñeca? Yo en cuanto abrí el bolso de Hnos Ramos Mancilla me di cuenta que no era un bolso como otros que te venden en marcas low-cost y que son el último grito pero de pésima calidad, sabía que había ganado una joya.

Por eso os invito a descubrir el universo "RAMOS" a través de su web www.herama.com y que descubráis que los diseños y tejidos españoles se basan en la calidad.

¿Os habéis quedado con las ganas de ver el bolso? Mañana lo publicaré en una nueva entrada junto con un nuevo outfit.






2 comentarios

  1. Ya mismo voy a ver el enlace. Los bolsos son mi perdición y hace unos años decidi apostar por bolsos de calidad, ya que son una inversión segura. Un abrazo

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall