viernes, 18 de octubre de 2013

MY EXPERIENCE AT MBFWM

El viernes acudimos a los desfiles de Juan Duyos,Victorio&Lucchino y Juanjo Oliva, a cada cual mejor.

Si todavía no habéis visto el look que nuestro Preppyfotógrafo Héctor y yo llevamos, podéis hacerlo pinchando AQUÍ

Expectantes por conocer sus propuestas, el flash de la cámara se disparaba cada 3 segundos para captar todos los detalles de cada colección.



El primer desfile de nuestra lista fue Juan Duyos con sus delicadas veraneantes, si todavía no habéis leído la crónica que hice de su desfile podéis leerla pinchando AQUÍ 


  





Después del desfile, acudimos al KISSING ROOM a tomarnos una o dos copas jeje para coger fuerzas para el próximo desfile.

Estábamos rodeados de amigos del diseñador, referentes en el mundo de la moda, bloggers e invitados. Tuve la ocasión de conocer a Priscila Hernández, blogger en BLOGPERSONALSTYLE, que estuvo muy cercana y agradable y que me dio algunos consejos para seguir con el blog.





A continuación fuimos corriendo a la pasarela Bertha Benz para el desfile de Victorio&Lucchino, el desfile tardó un poco en empezar, por lo que pudimos andar por la pasarela por la que minutos después desfilarían las modelos y aprovechamos para sacar alguna foto antes.








 Después del desfile de Victorio&Lucchino decidimos dar una vuelta por el CIBELESPACIO y ver queocurría por el entorno ya que había numerosas actividades y aunque no tuvieras entrada para el desfile, podías pasar la tarde entretenida en todo el recinto probando las nuevas planchas de ROWENTA, viendo las prendas de la pasado edición de febrero que había puesto a la venta EBAY, haciéndote la manicura en el stand de TELVA, posando en los photocalls de SAMSUNG y de las revistas GLAMOUR y HOLA, maquillándote en L´OREAL o haciéndote fotos con los marcos tan divertidos de KLEENEX.

Y si hay algo curioso en la fashion week es coincidir el mismo día y a la misma hora con alguien en el recinto con el que compartes cierta prenda... ¡Y ese fue mi caso!








Y de vuelta al desfile de Juanjo Oliva, esta vez, en la pasarela Mercedes Benz, cuya entrada mordía cual Rafa Nadal con otro de sus premios, puesto que estaba deseando ver sus vestidos de noche que me dejaron con la boca abierta, ¡seguro que a vosotros también!

















5 comentarios

  1. hola guapa acabo de descubrir tu blog,que pasada poder acudir a uno de sus desfiles, ya tienes una nueva seguidora, pasate por el mio si quieres un besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy guays. Estabas muy guapa ;-)
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué emoción! Ibas preciosa, me alegro de que lo pasaras tan bien :)

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte poder asistir a los desfiles de esos pedazos de diseñadores!! Me encantan!
    Ibas estupenda como siempre :)
    Un besazo enorme!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall