miércoles, 23 de octubre de 2013

MY EXPERIENCE AT MBFWM II

Después del desfile de Francis Montesinos,que si todavía no habéis visto la crónica la podéis leer pinchando AQUÍ, fuimos a hacernos una foto en el stand de GLAMOUR y directos al desfile de Hannibal Laguna, donde nos encontramos con Nagore Robles.

 







Hannibal Laguna no nos defraudó, y es que sus vestidos están creados para las noches más especiales, un juego de sensualidad, feminidad y elegancia que nos dejó atónitos bajo una puesta en escena tranquila y suave que nos trasladaba a los años 50 llenos de noches de ensueño y glamour.

video

video

Después tocaba Agatha Ruiz de la Prada... uno de los desfiles más demandados puesto que la gente se mataba por una entrada suya o por camelarse a las azafatas para que les dejasen pasar, y es que es uno de los desfiles más originales de toda la fashion week y es que las gradas estaban a rebosar.



video









Tras acabar su desfile fuimos al Kissing Room a tomar una copa y a disfrutar de lo que quedaba de día, puesto que la jornada de desfiles por la mañana ya había concluído.






5 comentarios

  1. Te has gozado todos los desfiles ehh!!! Que envidiaaa!!! jeje
    Guapísima como siempre :)
    Un beso!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que fue increíble! A ver si tengo suerte para la próxima y consio entradas a desile también :)

      Un beso y gracias por tus comentarios

      Eliminar
  2. Wow!!
    Que velada tan creible habeis pasado. Una suerte, yo antes también acudía a los desfiles y estaba al tanto del mundo fashion, ahora vivo temporalmente en Ecuador y mi único contacto con la moda es blog
    Los vestido de Laguna me encantan, son muy sensuales y evocan ternura, este diseñador casi siempre saca colecciones muy de mi gusto. Agatha Ruis de la Prada, sin embargo, no me termina de convencer nunca. Desde que se ganó el nombre, me parece que ya no se esfuerza y saca estos diseños tan banales, pueden ser vistosos, pero no tienen mucha creatividad.
    Me gusto leerte y pienso visitarte siempre, espero que tu también me visites y que te guste mi blog
    Besos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Genial este post tb :)) POr cierto, enamorada estoy de tu blazer! De dónde es? ♥♥♥
    Me encanta el cóctel verde! Mola :) jejeje
    Besitos bonita
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blazer es de Lefties :)

      Gracias por el comentario

      Eliminar

© PREPPY ELS
Maira Gall