martes, 22 de octubre de 2013

MY EXPERIENCE AT MBFWM (FRANCIS MONTESINOS)

Como ya os dije al inicio de los posts de la fashion week orienté la semana de la moda desde una perspectiva objetiva de todos los desfiles, y posteriormente, de manera subjetiva aquellos a los que tuve la suerte de acudir.

Tenía muchísimas ganas de comentar de Francis, por lo que le voy a dedicar un post sólo a él, y sólo puedo decir 3 palabras:

¡OLE, OLE Y OLE!

De todos los desfiles a los que he acudido en esta fashion week ha sido el que más captó mi atención... no tengo ni una sola foto en mi cámara de su desfile... y os preguntaréis el porqué... pues el porqué fue que Francis Montesinos y su equipo trabajaron en el desfile hasta en los más mínimos detalles y no me dejaron levantar la mirada de esa pasarela... estaba completamente enganchada a su desfile (aunque grabé algún que otro vídeo para instagram para compartir el desfile con todos vosotros a través de mi cuenta @preppyelsblog).

El final de la pasarela estaba decorado con un enorme abanico de vivos colores, que pronto darían vida en la pasarela, pero Montesinos no tenía prisa por enseñar la colección, quería que la saboreáramos y disfrutáramos; y por eso nos regaló a un magnífico Rafael Amargo que nos mostró sus dotes como bailaor al ritmo de guitarras, cajones y una impresionante cantaora.

Después arrancó el desfile y con cada diseño me iba enamorando más, pura sangre española la que corren por sus diseños y si no me creéis comprobarlo a continuación...

Tras el desfile de Agatha Ruiz de la Prada coincidí con él, y no dude ni un momento en darle la enhorabuena por su desfile y saqué una conclusión, y es que, a parte de ser un artista y muy creativo, es una persona muy cercana, atenta y encantadora.

Aquí os dejo la fotito que me hice con él :)

Os dejo los vídeos que hice con mi Ipad, no son de mi buena calidad porque los focos que había deslumbraban la cámara pero bueno, así os podréis hacer una idea de como fue.

ESPERO QUE OS GUSTEN.



Al desfile fui con mi amigo Marcos y nos lo pasamos genial durante todo el desfile, no parábamos de comentar todo lo que veíamos, de hacer vídeos y fotos.

Ese día las fotos las tomé con una cámara digital, por lo que os pido disculpas por la calidad.
































4 comentarios

  1. Elsa, a mí también me gusta mucho esta colección. Gracias por los vídeos. Cuida hasta el más mínimo detalle y eso es un lujo.
    Estoy de sorte, te espero =D

    Moda Vestidor

    ResponderEliminar
  2. Un post genial!! que enviidia jajaja Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y comentar preciosa!! POr aqui me quedo como una seguidora más para no perderme detalle :)
    eLi XOXO
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wowww! Me encantaaan las fotos y los videos!! Qué suerte poder ir ;)
    Besitos bonita y feliz jueves!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall