domingo, 20 de octubre de 2013

OUTFIT MBFWM SÁBADO

El sábado acudí con mi amiga Virginia pero nos dedicamos a estar en el Cibelespacio puesto que para ese día no tenía entradas para desfile. Asi que estuvimos recorriendo cada espacio del recinto e interaccionando con el mundo de la moda.





Al estar en el Cibelespacio toda la tarde, vimos los desfiles desde la pantalla de YoDona que estaba instalada en un lateral y tuvimos la suerte de coincidir con grandes celebridades de la moda como Carmen Lomana y la bloguera Paula Ordovás, con la que tuve la oportunidad de hablar un ratito y es un verdadero encanto.




Las dos optamos por looks muy parecidos pero con diferencias que marcaban la personalidad de cada look, a continuación os muestro ambos looks:


 Virginia optó por look "working girl" con shorts  de fórmula joven y americana en negro de bershka, bolso a juego de carpisa y para dar más luz al conjunto, una camiseta básica turquesa  de fórmula joven decorada con un collar de pinchos de H&M y para ser una todoterreno unas sandalias romanas con plataforma de la firma MARYPAZ. 


Yo aposté por la misma estructura pero con colores y tejidos diferentes.

Opté por unos shorts de talle alto de encajes que me compré este verano en Astorga combinándolo con un crop top fruncido de Kina Fernández y una chaqueta de manga francesa con botones dorados, un bolso de Carolina Herrera y para aguantar la jornada unos mocasines son el mejor aliado.

Como ya sabéis, yo soy mucho de llevar diadema, y, para esta ocasión, elegí una diadema de LASAVIS, una joven madrileña que se dedica a la creación de tocados, diademas y todo tipo de accesorios para el cabello.







Aquí os dejo los dos looks juntos, para que veáis las similitudes y diferencias.


 Para destacar, las actividades del stand de SAMSUNG donde nos hacían una foto de nuestro look y un estilista y en otras ocasiones un diseñador de la fashion week, analizaba tu look.




1 comentario

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog.
    Espero que lo pasaras muy bien!
    Un look genial el de las dos.
    Si te apetece te espero por mi blog y si quieres nos seguimos.
    Un beso

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall