lunes, 29 de febrero de 2016

90 GRADOS MADRID @ LIFESTYLE

 Mmmm mientras cargo las fotos de este post todavía me vienen los sabores de los platos que probé hace justo una semana en el restaurante de moda en Madrid; 90 GRADOS (C/ Alcalde Saínz de Baranda 64) en la zona de Retiro.

Tras la Fashion Week me apetecía desconectar y salir a cenar a un buen restaurante con el que compensar a PreppyBoy por mi desaparición estos días (prácticamente he vivido en IFEMA) así que le llevé a 90 GRADOS, había oído hablar mucho (y bien) del restaurante que está revolucionando los after works desde su terraza, sus cócteles son de los mejores ya que los prepara el bartender Joel Jamal (Campeón de España).

Así que antes de probar la carta, abrimos apetito con un Dry Piña Frozen para él y un Daiquiri de fresa para mí. Nos costó confeccionar nuestro menú porque nos atraía absolutamente todo... así que nos dejamos aconsejar por el equipo de 90 GRADOS, siempre pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto, y empezamos con unos entrantes sabrosísimos: el micuit casero con mermelada de violeta y pistachos (súper súper súper recomendable, tenía un sabor muy intenso y al mezclarlo con la violeta se suavizaba... era una explosión de sabor en la boca), unas croquetas de chipirón y carrillera y láminas de pulpo con emulsión de patata y pimentón (¡estaba de rechupete!).

De segundo pedimos para compartir los famosos rodizios de pollo marinado que están aupando a 90 grados como uno de los mejores restaurantes de la capital (junto con el Tomahawk de ternera); los rodizios tienen 3 especialidades, la árabe (que es la que pedimos nosotros) con cuscús, marinado de curry y especias, la thai con arroz, marinado de cilantro, soja y lima, y la tex-mex.

Para terminar hicimos una degustación de la carta de postres probando su tarta de queso, de chocolate y de zanahoria.

¡Me encantó absolutamente todo! Además a pesar de ser febrero pudimos cenar en su terraza climatizada y que se puede disfrutar durante todo el año.... Tengo muchas ganas de volver para probar cositas nuevas como el risotto de boletus, las mini hamburguesitas de buey (soy muy hamburguesera jeje), sus nachos gratinados, el solomillo a la parrilla  y su rodaballo flambeado (uno de los platos estrella de la carta).

#nosvemosen90grados
PREPPYELS










Croquetas de carilleras y chipirones
Láminas de pulpo con emulsión de patata



Rodizio árabe

1 comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall