martes, 9 de febrero de 2016

VOLUMEN IRRESISTIBLE CON TRESEMMÉ @ LIFESTYLE

¡¡Estoy on fire!! En febrero arranca "el mes de la moda" y es que va a ser un no parar de desfiles, los que me seguís por instagram (@preppyelsblog) y twitter (@preppyels) sabéis que desde el jueves 4 de febrero no paso por casa.

El 4 de febrero empezó la pasarela de hombre MFSHOW Men patrocinada por El Corte Inglés con las propuestas para la moda masculina para el próximo otoño/invierno (de las cuales os hablaré en futuros posts). Y ayer arrancó la MFSHOW Women patrocinada por TRESemmé, que volverá a encargarse de cuidar y peinar tanto los cabellos de las modelos como los de las asistentes, puesto que tienen un corner en donde nos dejan a todas preciosas, yo pasé ayer por las manos de Antoine y me dejó una melena llena de volumen.

¡¡Os traigo en primicia la tendencia capilar de la temporada!! Y es sin duda el volumen, pero no un volumen exagerado a base de laca (y un tanto choni) sino un volumen natural que, aunque se haya conseguido con productos, parezca que es fruto de tu genética; esto es posible gracias a la nueva gama Volumen Irresistible de TRESemmé que nos presentaron en primicia hace unos días y en donde nos explicaron que todos los peinados de los desfiles de MFSHOW Women (que podéis seguir en streaming) se han logrado gracias a esta gama.


Pero no os penséis que es un producto inaccesible a nosotras, ¡porque ya está a la venta! Yo ya tengo mi pack en casa y estoy deseando estrenarlo, pero antes os cuento un poquito cómo va porque tiene un funcionamiento bastante distinto a la hora de lavarse el pelo.

Ahora hay que usar primero el acondicionador y luego el champú, así conseguimos que el pelo no se apelmaze por el efecto del acondicionador y con el segundo lavado con el champú quitamos los restos que se han quedado del acondicionador (que muchas veces son los que causan el efecto pelo sucio después del lavado, no haber aclarado bien).

Pensaréis que al usar primero acondicionador y luego champú el pelo no queda tan suave... la gama Volumen Irresistible está formulada de tal forma para obtener un cabello doblemente suave al tacto, fácil de desenredar, limpio, con volumen y sin encrespamiento. Además para un acabado mayor, están los productos complementarios para medios y puntas con el Maximizador y para la raíz la Mousse

Ya está a la venta en el mercado por 5,39€ cada bote, o sea que si os lleváis al final toda la gama a casa os sale por un poquito más de 20€... Bastante asequible tratándose de un producto que cuida el cabello y que es la última novedad ¿no?










1 comentario

  1. Yo también lo he probado gracias a Testamus y estoy encantada con el resultado.

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall