lunes, 8 de febrero de 2016

LIFESTYLE DAY @ EVENTS

Hace una semana un grupo de bloggers teníamos una cita en Random Madrid, el restaurante de moda en la capital, para conocer un evento que se celebrará el 5 de marzo  en la sede de AJE que reunirá moda, estilo de vida, belleza y decoración de la mano de los mejores profesionales y expertos del sector; el Lifestyle Day.

Tenéis todo el programa aquí pero yo os lo voy a comentar aquí también, estará dividido en 2 sesiones (dura todo el día), la mañana estará dedicada a ponencias de estilismo, decoración, moda, arquitectura y belleza con ponentes como Juan Duyos, Tesa Lorden, Laura Santos, Sonsoles Blanco-Hortiguera... y la tarde estará relacionada a una sesión de coaching de la mano de Helena López-Casares y se cerrará el evento con una mesa redonda con blogueras como Silvia Rodríguez de "El Blog de Silvia", Julia Velázquez de "TheULifestyle", Lara Fernández de "Be Sugar and Spice" y Sara Salah "Wear Wild".

Habrá un montón de gente del sector con la que poder establecer relaciones y hacer networking, todas las bloggers que acudimos a la presentación estaremos por allí rondando disfrutando de este evento exclusivo en el que habrá un montón de regalos y sorpresas que a nosotras no nos han desvelado porque quieren sorprendernos a todas.

Las entradas ya están a la venta y podéis comprarlas AQUÍ. Os recomiendo cogerlas cuanto antes porque son plazas limitadas y creerme que el evento tiene una pinta increíble.
¡Nos vemos el 5 de marzo!
PREPPYELS

¡¡¡No os olvidéis que estamos de sorteo de un reloj Calgary por San Valentín!!!













No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall