viernes, 26 de febrero de 2016

DE LA ALFOMBRA ROJA A TU ARMARIO @ LAS ROZAS VILLAGE

¡Buenos días preppies! Hoy os traigo un post de estilismo súper divertido... Transformar los looks de alfombra roja al "ready-to-wear" para llevar nosotras en nuestras ocasiones más especiales y sentirnos como una actriz en una alfombra roja con prendas de Las Rozas Village.

¡Estoy segura que todo el mundo conoce Las Rozas Village! Pero por si no, os explico... es un outlet que se encuentra a las afueras de Madrid y que tiene prendas de marcas de lujo como Ralph Lauren, Michael Kors, Furla, Roberto Verino, Tommy Hilfiger, Loewe, Burberry, El Ganso, Timberland... con descuentos de hasta el 80%, es un centro comercial al aire libre y en primavera es perfecto para pasar una tarde de compras, yo suelo ir varias veces al año así que lo mismo un día soy vuestra vecina de probador.

Para los estilismos que os traigo hoy, seleccioné 2 de mis tiendas favoritas de Las Rozas Village: Hoss Intropia y Dolores Promesas con las que he intentado jugar y traeros diferentes outfits... ¿Listos?


(Si queréis saber el precio de alguna de las prendas en concreto, podéis escribirme en el formulario que tengo en el lateral derecho del blog y os contestaré encantada)

A continuación os traigo 2 vestidos de Dolores Promesas con el mismo corte (el ball gown). ¡Es fantástico porque juega con las proporciones del cuerpo dando volumen a la parte de la cadera!

Estos looks están inspirados en 2 alfombras rojas: una internacional y otra nacional. El primero que os traigo es un vestido súper parecido al que llevó Keira Knightley en la alfombra roja del Toronto Film Festival de 2013, su diseño era de Mary Katrantzou y en la tienda de Dolores Promesas en Las Rozas Village podéis encontrar uno muy parecido; los tacones en ambos looks son de Giorgo Armani, también de su tienda en Las Rozas.

El siguiente mantiene el mismo corte que el DelPozo que lució Leticia Dolera en los Goya hace 2 años en un amarillo pastel con bordados, la verdad es que los vestidos "encorsetados" en la parte del pecho y que a partir de la cintura se amplían y dan volumen a la silueta me recuerdan mucho al estilo  DelPozo así que tenía que aparecer en esta selección sí o sí. El de Dolores Promesas mantiene el escote corazón pero le añade unos tirantes, perfecto para las que no son muy amantes del palabra de honor,








 























Después de estos dos vestidos de princesa, os traigo mi selección en la tienda que tiene Hoss Intropia en el complejo de Las Rozas Village. Son 3 looks completamente diferentes y creo que os van a gustar muchísimo: tenemos un vestido largo estupendo para bodas o puestas de largo, un mini vestido de manga francesa ideal para una comida con amigos y, el último, un dos piezas que puede servir desde para una cena llena de estilo o para acabar en un concierto de rock.

Este vestido rosa cuarzo (color de la temporada primavera/verano de este año según Pantone) me enamoró en cuanto lo vi en la percha, además me recordó muchísimo al que llevó Anna Gunn en los Grammy del 2013 de la firma Romona Keveza y me parece el análogo perfecto para éste de Hoss Intropia.

Es un vestido de inspiración minimalista así que decidí combinarlo con unos zapatos planos también de Hoss que tenían los tonos del vestido y me pareció una gran apuesta el combinar vestidos largos con zapatos planos y dejar un poco de lado el tacón ¿Qué os parece? ¡Para elegir el clutch tenía una indecisión tremenda porque tenían dos redondos en negro y rosa cuarzo que ambos iban de maravilla con el look!



























        

Seguimos con la selección de vestidos de Hoss sacados de una alfombra roja para ir directos a tu fondo de armario.... Para las más jovencitas, os traigo un look muy similar a Taylor Swift (que está pegando muy fuerte en la industria de la música) que lució en los American Music Award de 2012 un espectacular mini vestido dorado de Zuhair Murad, en Hoss Intropia tienen uno muy muy parecido y ¡queda como un guante!






    
  

 
La asociación entre moda y cine se fragua a través de las alfombras rojas donde las estrellas del momento lucen vestidos de distintos diseñadores a los cuáles dan visibilidad o, en la otra dirección, es el diseñador el que selecciona a una actriz para convertirla en su musa e imagen de sus próximas campañas y darle así mayor repercusión.... Así nació el romance Chanel-Karl Lagerfeld-Kristen Stewart.

Para rematar este post, os traigo un look cuya chaqueta es 100% Chanel, de hecho el look que os enseño lo presentó en la colección de primavera/verano 2016 (lo lució Kendall Jenner) es decir.... ¡para ya mismo! Y en Hoss encontré un conjunto de 2 piezas muy similar, un outfit rockero e informal perfecto para salir a cenar con tus amigas un viernes o para arrasar un sábado noche, tú decides.





  




First look
Dress: Dolores Promesas (Las Rozas Village)
Heels: Giorgo Armani (Las Rozas Village)

Second look:
Dress: Dolores Promesas (Las Rozas Village)
Heels: Giorgo Armani (Las Rozas Village)

Third look: Hoss Intropia Total Look (Las Rozas Village)

Fourth look: Hoss Intropia Total Look (Las Rozas Village)

Fifth look: Hoss Intropia Total Look (Las Rozas Village)

1 comentario

  1. Siendo sinceros Elsa...nos hemos enamorado de los vestidos de princesa. Parecen hechos a tu medida.

    Enhorabuena por el gran trabajo que has hecho con este artículo. Un besazo de todo el equipo.
    Manu

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall