miércoles, 10 de febrero de 2016

PROTOCOLO @ MFSHOW MEN

¡Buenos días preppies! Los días del 4 al 6 de febrero se celebró, en una carpa en medio de la plaza de Colón, la semana de la moda de hombre para el próximo otoño/invierno y hoy os traigo uno de los desfiles que quería comentar con vosotr@s.

El post de hoy está dedicado a todas las personas que se van a casar dentro de poco (y para las que no también). Me parece un post más útil que sacar looks casual para hombre, porque creo que ahí más o menos todos se defienden y tienen sus tiendas favoritas pero en territorio bodas.... ¿A dónde tienen que ir a comprar su traje?

En las bodas creo que el "más perjudicado" es el novio, porque la novia siempre tiene más claro dónde comprar el vestido de novia o por lo menos saber qué tipo de vestido quiere, la decoración, la iglesia, la localización del banquete... ¿Y el novio? ¿Quiere ir de traje? ¿Prefiere llevar un chaqué? ¿Acompañarlo con chistera? ¿Y cómo elige el prendido? ¿Llevar corbata o pajarita? ¿El chaleco tiene que ir a juego con la corbata? ¿Qué colores puede escoger para el día de su boda? ¿Puede innovar?

El post de hoy es perfecto porque recoge multitud de posibilidades tanto para el novio como los invitados, además lo que más me llamó la atención y nunca había caído es en llevar a bodas corbatas estampadas a juego con el pañuelo del bolsillo, esa fue la estética que prácticamente acompañó a todo el desfile con los trajes en diferentes colores o cortes. ¡Me parece perfecto para romper con lo clásico y meterle un punto más moderno y atrevido pero siguiendo con lo tradicionalmente establecido!




































No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall