viernes, 5 de febrero de 2016

SORTEO "SAN VALENTÍN NO ES UNA EXCUSA" @ CALGARY

Viernes 5 de febrero.... ¡Tan sólo faltan 9 días para San Valentín! Y tú....¿Ya tienes tu regalo? ¿No? ¡Genial porque hoy te traigo una propuesta con sorteo incorporado (al final del post tenéis todos los detalles)! Me gusta regalar y que me regalen así que... Por un día, por qué no le damos un detalle a esas personas que nos regalan todos los días su amor sin esperar nada a cambio... ¿Les sorprendemos?

La semana pasada acudí a la Posada del Dragón junto con Madaish a una cita con la marca de relojes Calgary donde pude descubrir toda la gama de productos que tienen tanto para hombre como para mujer, y creo que tanto sus relojes (vintage, deportivos, clásicos) como su nueva línea de maxibufandas firmadas por Devota&Lomba son el regalo perfecto, además os recomiendo aprovechar las rebajas que tienen en la web porque os va a salir un regalo muy asequible.

Os enseño mis complementos de la marca por si queréis sugerencias: de la gama deportiva tengo el Monterosso para lucir en primavera/verano con el bronceado para resaltar el color turquesa, éste ahora está rebajado a 11€, os dejo el link aquí. Y para el otoño/invierno prefiero los tonos tostados y oscuros del Monterosso Black de la colección vintage que está con un 40% de descuento a 11€ también; la bufanda de la foto para el sorteo es el modelo Oxford del diseño de Devota&Lomba que también podéis encontrar en la web.

MONTEROSSO DEPORTIVO


MONTEROSSO BLACK VINTAGE

Y ahora sí que sí.... ¡ESTAMOS DE SORTEO! Calgary quiere que San Valentín sea un día muy especial para uno de vosotr@s regalándole uno de sus relojes de la línea vintage o deportiva, sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Seguir la cuenta de @relojescalgary y @preppyelsblog en instagram
2. Compartir la foto que os dejo a continuación con el hastag #PreppyCalgary
3. Decir (en la foto compartida en instagram) qué modelo de reloj quieres para San Valentín.

***Podéis participar hasta el 13 de febrero, el 14 diremos el ganador.
MUCHA SUERTE

3 comentarios

  1. Nice watches!

    Have a lovely weekend :)
    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  2. k gran linea de relojes no se cual me gusta mas pero me quedo con el deportivo que pega mas con mi forma de ser.

    ResponderEliminar
  3. preciosos los dos: me apunto en instagram a l sorteo

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall