viernes, 4 de marzo de 2016

LAVACA CON PACO PÉREZ Y BERTÍN OSBORNE @ LIFESTYLE

¡¡¡Atención carnívoros!!! La Vaca Argentina se remodela y pasa a llamarse LAVACA, un restaurante de estética joven y con una carta internacional en donde podemos encontrar las hamburguesas gourmet de Paco Pérez (chef que cuenta con 5 estrellas Michelín).

Ya sabéis que soy muy hamburguesera así que el jueves me dejé caer por la inauguración de la nueva imagen del restaurante en C/Torrecilla del Puerto 5, donde Paco Pérez nos enseñó cómo prepara sus hamburguesas en un show cooking junto a Bertín Osborne.


Si sois (o venís) a Madrid tenéis que probar las 5 hamburguesas que el famoso Chef ha creado en exclusiva para LAVACA, inspiradas en 5 lugares con sus correspondientes sabores:

1. La hamburguesa Estambul de ternera blac (Pan Pide típico de la gastronomía de Turquía, elaborado al horno tradicional Salsa fresca y cremosa de pepino y menta Salsa de tomate turca de kebab Pétalos de cebolla tierna).


2. Traveller de vaca añeja (su pan rojo es por el jugo de la remolacha, aderezos de limón y cardamomo, berenjena confitada y mayonesa de curry).


3. Dehesa con cerdo ibérico ¡¡¡¡mi favorita!!!!! (pan negro al carbón, crema de queso torta del casar, panceta de cerdo ibérico y yema de huevo).


4. La Appel de carne de bisonte (juega con el dulce de un pimiento piquillo y la acidez de la manzana).


5. Y la Oishtdesu de carne de Wagyu (Base y corona de arroz japones Setas enoki salteadas Velo de tuétano a la brasa Jugo de Wagyu Dados de tofu Acompañada de ensalada Thai de tamarindo y jengibre).




No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall