sábado, 7 de diciembre de 2013

#JDFM with LASAVIS

El 1 de diciembre no pudimos empezar mejor el último mes del año, en el hotel Puerta de América organizaron la Feria de Diseño Madrod 2013 donde pudimos disfrutar de varios desfiles y ver las propuestas de pequeños diseñadores... y uno de ellos era Laura Santamaría con LASAVIS y ahí que fuimos Héctor, el PreppyFotógrafo y yo.

Como ya os hablé en el post de ayer (volver a verlo haciendo click AQUÍ)  es una firma que ofrece una gran variedad de tocados y complementos para la cabeza. 

Su stand invitaba a pararse y probarse todo lo que enseñaba y ahora que hace frío y están tan de moda los turbantes... ¡¡¡me ofreció lanzaros un concurso a todos los que me seguís para que no paséis frío este invierno!!!

En su rinconcito en el hotel podías probarte todas sus diademas, sombreros, tocados y headbands... una de las cuales vamos a sortear juntas.












Como podéis ver tiene auténticas preciosidades y ahora una de ellas puede ser vuestra... ¿ OS GUSTARÍA TENER UNA HEADBAND en azul klein igual que la mía?

 Pues no os perdáis el próximo post porque ahí os diré los pasos que tendréis que seguir para que sea vuestra.







3 comentarios

  1. Pero que preciosidades!!!! y tu guapa a rabiar!!!
    Muchos besos
    Mónica
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  2. Vaya que gozada! me puedo imaginar que estuvo increíble, una pena que no pude ir,, pero me alegra de la menor hacerme una idea con tu post!!!
    +MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO Y SUERTE CON TU SORTEO!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall