jueves, 30 de marzo de 2017

RANDOM MADRID TIENE NUEVA CARTA @ FOODIE

¡¡Amantes de la comida... Random tiene nueva carta!! Hace 1 año que descubrí el restaurante (mi primera crónica aquí), localizado en la calle Caracas 21 (metro Alonso Martínez) y tenía que buscar una excusa para volver y qué mejor excusa que probar los nuevos platos de su carta.

preppyels

En Random ahora podéis encontrar platos tan sugerentes como berenjenas braseadas con miel, ceviche de corvina, alcachofas en jugo de carabineros, urta al horno, steak tartar o carrillera ibérica.

Nosotros anoche disfrutamos como nunca con el atún marinado con hummus de aguacate y sofrito de tomate (el atún se te deshacía en la boca, estaba muy muy rico) y de segundo pedimos cada uno (aunque acabamos compartiendo): rodaballo al vapor de té verde con salsa de curry amarillo y pak choi (100% recomendado, si vais a Random os obligo a que lo probéis, os va a sorprender muchísimo la mezcla de texturas, de sabores... es una maravilla de plato, espero que no lo quiten nunca de la carta porque se ha convertido en mi favorito jjj) y bulgogi (un plato típico coreano en donde se marcan las tiras de carne de ternera que previamente han sido maridadas con salsa de soja y aceite de cáñamo) con ensalada picante de trigo y fruta; si sois amantes de la carne este plato lo vais a disfrutar muchísimo.

Le pusimos la nota dulce a la cena con la tarta de zanahoria (la mejor que he comido nunca) y cheesecake. ¿Ya conocíais Random? ¿Qué plato os apetece probar?

random madrid

atún rojo

random madrid

random madrid

mejores tartas de zanahora madrid

mejores postres madrid

mejores restaurantes madrid

2 comentarios

  1. Que pintaza tiene todo!
    Que ganas de escaparme a Madrid.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Uy que pinta..me lo apunto sin duda para mi próxima visita porque no hay mejor turismo que el gastronómico jaja gracias por el post :)

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS
Maira Gall