jueves, 16 de marzo de 2017

COMPLEXION COCKTAILS URBAN DECAY @ MAKE UP

¡¡Hoy comparto con vosotras mi secreto para que me dure el maquillaje todo el día!! Urban Decay ha sacado sus "complexion cocktails" donde a partir de 3 productos aplicados en orden (prep, primer & set) conseguirás que el maquillaje te dure 24 horas.

Los productos Prep de Urban Decay sirven para hidratar la piel, controlar la grasa y preparar el rostro antes de aplicar el maquillaje (tienen 2 productos: el B6 que unifica el tono de la piel y absorbe el exceso de grasa: y el Quick Fix que minimiza los poros y hace que tengas la piel más suave y luminosa).

Después de los productos Prep se aplican los de la gama Prime que consiguen aportar a la piel un efecto radiante, difuminar las imperfecciones, corregir el color de la piel, combatir los brillos (para esta gama tienen 4 productos, si queréis saber cuál es el adecuado para algún tipo de piel podéis mandarme un mail y os paso la info)

Y por último, después de habernos aplicado el producto Prime y habiéndonos maquillado aplicamos el Set, una gama de sprays para fijar el maquillaje y que duren toda la noche (all nighter ofrece una fijación de 24h, de-slick consigue controlar el exceso de grasa y chill mantiene la piel hidratada y el maquillaje durante 12h).

La idea es que dentro de cada gama (Prep, Prime y Set) elijas el producto que se adapta mejor a tu piel y crear un cóctel explosivo, os dejo algunos ejemplos:

-Disimular las imperfecciones: quick fix (prep) + optical illusion (prime) + all nighter (set)
-Matificar los poros: b6 (prep) + de-slick (prime) + de-slick (set)
-Rejuvenecer la piel: quick fiz (prep) + chill (set)
-Zona T libre de grasa: de-slick (prime)

complexion cocktail urban decay
urban decay make up

urban decay make up

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall