domingo, 5 de marzo de 2017

HUAWEI P10 MOBILE WORLD CONGRESS @ EVENTS

¡¡¡Tenemos nuevo vídeo en Influencer Squad!!! El domingo pasado estuvimos en Barcelona con Huawei para acudir a la presentación del P10 en el Mobile World Congress. No dudamos en llevarnos la cámara y en grabar un videoblog para vosotr@s y enseñaros que se movía ese día por Barcelona. 

¡¡Espero que os guste!! Además tenemos sorteo al final del capi en el que entráis a participar al suscribiros al canal y dejando un comentario con vuestro mail en el vídeo.

El nuevo P10 de Huawei está disponible en una amplia gama de colores (verde, azul, rosa, plata, oro...) que ha sido elaborada junto a Pantone para tener también nuestro terminal con los colores del momento, yo tengo el Mystic Silver (el plata) y tengo que decir que lo que más me ha gustado ha sido sin duda ¡¡la cámara!! Algo esencial en la teléfono de una blogger (y de cualquier persona a día de hoy), las cámaras duales Leica 2.0 consiguen captar mucho mejor la luz y los colores de las fotografías para que sean excepcionales (cámara de 20 megapixeles, detección facial 3D, apertura F/1.9. Los selfies en grupo nunca habían sido tan fáciles gracias al P10 que con su cámara consigue ampliar la imagen y que todos entren dentro de la foto ampliando el ángulo.

Otro de sus factores TOP es la carga rápida, en tan solo 30min puedes tener la batería cargada al 50% (algo súper importante para nuestras vidas que estamos continuamente de un lado para otro y que en 30 min se pueda cargar a la mitad es un auténtico milagro).

A continuación os dejo con el capítulo en el Mobile World Congress y las fotos del look que llevé para pasar el día en Montjuic, que se ha convertido en uno de mis sitios favoritos de Barcelona.











   

   

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall