Chicas ya está aquí... ¡¡La operación bikini ha comenzado!! En un mes llega la Semana Santa y nuestros cuerpos todavía no se han recuperado de las comilonas navideñas... Por eso Yves Rocher nos quiere echar una mano para lucir divinas estas vacaciones en la playa con su nueva gama de reductores.
Yves Rocher ha lanzado una rutina reductora con 3 productos: hidratante anti-celulitis, sérum reductor reafirmante y un drenante con extracto de té verde y mangostán. La celulitis aparece cuando existe un desequilibrio entre el almacenamiento y liberación de grasas en las células; en las mujeres se suele concentrar este problema en muslos, nalgas, vientre y brazos apareciendo la piel de naranja.
Los resultados son visibles a los 28 días, consiguiendo alisar la piel y afinando la silueta; además es fácil de aplicar las cremas debido a su rápida absorción. Tanto el sérum como la crema deben combinarse con la bebida que drena y quema las grasas diluyendo 45 ml (el vaso dosificador) en un litro de agua e ir consumiéndolo durante el día.
No hay comentarios
Publicar un comentario