sábado, 18 de marzo de 2017

10 DESCUBRIMIENTOS PARA ESTA PRIMAVERA @ LIFESTYLE

1 BROW SCULPTING: ¡¡las cejas son los nuevos ojos!! Hay que prestarlas mucha atención a la hora de depilarlas y de maquillarlas puesto que pueden marcar mucho más un maquillaje y mejorar los rasgos faciales. La urban decay brow box me encanta porque es muy pequeñita (la puedes llevar en el bolso, de viaje...) tiene distintos tonos y luego un departamento extra con cepillo, pinzas y pincel para retoques exprés.

brow sculpting


brow sculpting

2 EL BAILE DE LAS LUCIÉRNAGAS: Es el libro que estoy leyéndome esta primavera (estoy deseando poder disfrutar de él en la playa o en alguna terracita tomando el sol) es la última entrega de Kristin Hannah y relata una historia de dos amigas y la relación entre una madre y una hija a lo largo de los años 70,80 y 90 ¡¡os la recomiendo encarecidamente porque su anterior novela "El ruiseñor" fue la novela del año!!

kristin hannah el ruiseñor

kristin hannah el ruiseñor

3 UNAS MANOS QUE HUELEN A ROSAS: ¡Desde ahora no falta en mi bolso! Las cremas de manos de Mercy Handy huelen de maravilla, yo me he hecho con la rosita que huele a flores ¡¡¡delicioso!!! Además también tienen geles de manos desinfectantes para llevar en el bolso.


hand cream mercy handy

4 TRACKR: ¡Esto es una auténtica maravilla! Es un localizador de objetos perdidos que apenas abulta como una moneda de 1€ es de SmartTech que se vincula a una app a tu móvil. 

Ahora mi duda es... ¿a qué se lo pongo? Está genial para localizar las llaves cuando no las encuentras, o la cartera... ¡¡o tu maleta si te la han perdido en algún vuelo!! O también para recordar dónde has aparcado el coche.

localizador de objetos perdidos

5 UN REGALO PARA MAMÁ: Creo que todas las mujeres coinciden en que la arruga es bella menos en el contorno de los ojos y los labios jaja así que, si estáis pensando qué regalar a vuestras mamis, en el día de la madre, en Ysthéal han lanzado distintos paquetes de productos para luchar contra las arrugas con agenditas, además en su web (www.lifeystheal.com) están buscando a la #ChicaYshtéal donde subiendo una foto a instagram demostrado tu vida saludable bajo el hashtag puedes vivir una experiencia junto a la marca en Barcelona (en la web está toda la info).


contorno de ojos y labios

6 ADIÓS GRANITOS: Últimamente, no sé si por el estrés o por el abuso de base de maquillaje, me han salido muchos granitos en la cara y, hasta la fecha, era de las personas que no conocía la existencia de cremas que ayudan a que, una vez que ya ha salido el grano, desaparezca más rápido.

Así es como he incorporado a mi vida los productos de Ducray, en concreto el sérum keracnyl que lucha contra las imperfecciones (reduciendo la producción de sebo), las marcas (reduce las rojeces que provienen de marcas, reduce la melanina que favorece las manchas oscuras) y contra la edad (aumenta la síntesis de colágeno y corrige las primeras arrugas) ¡¡Además huele súper bien y es muy agradable!!

Por otra parte esta el corrector que consigue no solo camuflar las imperfecciones durante el día a día sino que favorece su desaparicón continuando con el tratamiento del sérum.

cremas contra granos

7 HEALTHY DIET: Creo que el secreto de una buena alimentación es comer de todo con moderación y sabiendo equilibrar tu dieta (se pueden comer carbohidratos, carnes rojas al igual que verduras y pescados). Ya sabéis que soy muy fan del agua de coco en especial el de INVO y todas mis meriendas desde hace unas semanas son: agua de coco, yogur desnatado, fruta (kiwi o plátano), avena y frutos secos ¡¡¡Es súper sano, está rico y además te sacia!!!


8 ROWENTA: A mi casa se han incorporado para esta nueva temporada dos aparatos nuevos de Rowenta: el cepillo de vapor Acces Steam para la ropa que elimina las arrugas, quita los malos olores y desinfecta soltando vapor a través del cepillo ¡es fantástico para retoques de última hora o imprevistos! 

Y por otro lado, estoy planchando mi cabello con la plancha brush&straight, tengo el pelo súper encrespado y, cuando tengo eventos importantes, siempre tiro de la plancha, así que ésta de Rowenta me viene perfecta para proteger mi cabello (lleva recubrimiento de keratina que te deja el pelo súper suave) y un cepillo de cerdas integrado para peinar a la vez que planchas ¡¡Yo ya la he utilizado un par de veces y es una de las mejores planchas que he tenido!!

cepillo de vapor rowenta

cepillo de vapor rowenta

planchas de pelo rowenta

planchas de pelo rowenta

9 YVES ROCHER: no te vas a poder resistir a los nuevos labiales de Yves Rocher con aceite de camelia que no sólo aportan color a tus labios sino que además los hidrata y regenera. ¡Están disponibles en 28 tonos y con el packaging en dorado y negro! Puede ser un regalo fantástico para el día de la madre.



10 CHICFY: ¡¡¡Claro que sí guapi!!! En mi tienda de Chicfy podéis haceros con algunas prendas de mi armario que, cada temporada, voy cambiando o que se me han quedado pequeñas #oops seguidme para estar al tanto de cada prenda subida y ser las primeras en haceros con ella.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall