viernes, 24 de junio de 2016

RANDOM ES EL PLACE-TO-BE EN MADRID ESTE VERANO @ LIFESTYLE

¡¡¡Por fin viernes!!! ¿Qué mejor manera de celebrarlo que saliendo a cenar y a tomar una copa? Os propongo en la recomendación de hoy un 2 en 1: Random, el restaurante de moda en la capital madrileña que además cuenta en su interior con un speakeasy (un club clandestino para tomarse copas al que se accede a través de un código secreto para abrir la puerta).

Está en la calle Caracas nº 21 y ya se ha convertido en el "place-to-be" del mundo de la moda, las bloggers somos muy fans de este restaurante que rebosa glamour por los cuatro costados y que cuenta con una carta espectacular que...¡cada cierto tiempo cambia! Así que siempre tenemos que volver para probar los platos nuevos y así tener una excusa para ocultarnos del sol en un espacio cuya decoración (obra de Juan Luis Medina y su equipo Madrid in Love) te hará sentir como en casa.

Yo acudí la semana pasada con PreppyBoy y os voy a enseñar lo que pedimos para haceros la boca agua un poquito... porque todos los platos estaban de escándalo. De entrantes probamos el súper famosísimo tartar de pez mantequilla con camarones fritos (uno de los platos con los que se inauguró el restaurante y que sigue permaneciendo en carta debido a su éxito) y los agnolotti rellenos de torta del casar y espinacas con salsa de savia y romero (ya sabéis que soy súper fan del queso y que cuanto más fuerte esté mejor y este plato fue... mmmm de estrella)

De segundo Pablo pidió la jarreta de cordero en pepitoria (pedazo de plato, las raciones son generosas) y yo las carrilleras al vino tinto que estaban de escándalo ¡se deshacían en la boca! y con la salsa tan rica que no podía parar de mojar (también soy muy salsera).

¡Y antes de bajarnos al Anónimo Club a tomarnos unas copas! Como grandes amantes del chocolate pedimos el cremoso de chocolate con leche de cabra y el tartufo negro con bizcocho de pistacho. Pero ésto sólo son algunos de los platos, podéis consultar la carta entera de Random aquí.

BON APPÉTIT.














  


No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall