viernes, 17 de junio de 2016

EN LAVACA YA PODEMOS COMER EN LA BARRA @ LIFESTYLE

¡Larga vida al picoteo! Me encanta comer y cuando voy a un restaurante me da mucha rabia tener que pedir un plato y dejar un montón de otros sin poder probar hasta que vuelva... LAVACA lo sabe y ha estrenado carta en los restaurantes de López de Hoyos y Arturo Soria en donde podemos picotear varios platos (un poquito de esto, un poquito de aquello) en la propia barra acompañados de cervezas artesanas.

Me encanta la nueva imagen de LAVACA (la antigua "La Vaca Argentina") en donde la barra toma un importante protagonismo dentro del restaurante para las cenas más informales pero con excelente calidad con una carta dividida en 4 secciones: Picoteo en Lavaca (croquetas de rabo de toro, setas empanadas, wok de solomillo, huevo roto 61º entre otros), Lavaca en frío (con platos como el steak tartar y el ceviche de salmón), al calor de Lavaca (con mollejas de ternera, tacos a la carrillera, callos de pata y morro, baos de costilla ibérica) y la parrilla de Lavaca (con sus míticos platos de lomo bajo y alto).

Y qué mejor manera que acompañar los platos que con una cerveza artesana, en Lavaca tienen la colección de cervezas especiales de Casimiro Mahou (Amaniel, Marcenado, Jacometrezo, Maravillas...) cada cerveza está orientada a un tipo de plato concreto así que no dudéis en pedir consejo a los chicos de Lavaca.

Preppyboy y yo estuvimos estrenando la semana pasada la barra del LAVACA de López de Hoyos nº22 y pudimos probar algunos platos de la nueva carta que os voy a ir contando a continuación, ¡¡sacar papel y boli!!





Nosotros esa noche picoteamos de lo lindo y disfrutamos de cada plato, cada sabor, cada aroma... Empezamos con el ceviche de salmón marinado con zumo de lima y cilantro (yo que soy súper fan del salmón me encantó), luego probamos el bao de Costilla Ibérica (una mezcla muy interesante porque la salsa que acompaña a la carne es picante y el pan es dulce y el efecto es... wow) y el taco de carrillera a la brasa (os recomiendo echarle un poquito de lima antes de comerlo, os sorprenderá) y luego los clásicos de LAVACA como son el bife ancho argentino (corte tradiconal de lomo alto) y el lomo de Black Angus Americano ( fileteado de lomo bajo) con dos salsas de chimichurri, la original y la de pistacho.


CEVICHE DE SALMÓN
BAO DE COSTILLA IBÉRICA
BAO DE COSTILLA IBÉRICA
TACO DE CARRILLERA
CERVEZA ARTESANA AMANIEL
BIFE ANCHO ARGENTINO


 



No hay comentarios

Publicar un comentario

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall