jueves, 20 de marzo de 2014

#MBFWM SECOND DAY


Hoy os voy a hablar de todo lo que hice el sábado en la MBFWM con mi amiga Virginia.




El sábado sólo tenía entradas para el desfile de Juana Martín, pero decidimos ir antes para curiosear por el CIBELESPACIO porque el día anterior apenas me había dado tiempo entre desfile y desfile y el resto de días iban a ser igual, así que era el momento de aprovechar lo que el recinto nos ofrecía.

El primer día la verdad es que no te enteras mucho de lo que sucede en el recinto, o por lo menos eso me pasó a mí; y hasta que no llegué a casa y me puse a cotillear por twitter no me di cuenta de la cantidad de actividades que se realizaban.


 SAMSUNG volvía a tener su  stand lleno de actividades, había renovado la temática de septiembre aunque siguió manteniendo el espacio "Analiza tu look" que tanto gustó en la edición anterior. Se trata de un photoshoot donde inmortalizan tu look con el nuevo Galaxy Note3, al momento de hacer la foto la envían a una tablet desde donde un especialista en moda (Agatha Ruiz de la Prada, Josie, Kley Kafe, Carmen Lomana) analiza tu look dibujando sobre él y puntuándote.


 ¡Pero no queda ahí la cosa!

También ofrecían distintas masterclass cada día y con distintos topics; nosotras acudimos al make up concept que impartía Kley Kafe, uno de los maquilladores oficiales de la fashion week, que nos enseñó con las tablets de Samsung como les ofrecían a los diseñadores las propuestas de maquillaje para sus desfiles. 









Después de la master class volvieron con "Analiza tu look" pero esta vez con Josie que desde el minuto 0 empezó a dar caña a la gente diciendo lo malo del look de cada uno, porque que te digan lo divina que estás lo puede hacer cualquiera... ¿pero cuántos son capaces de decirte que vas hecha un trapo? ¡Me gustó mucho su forma de llevar su análisis así que volví a posar para ver qué tenía de malo mi look! Pero el tiempo en el que estuvo analizando había tantas fotos que la mía se quedó a las puertas y me quedé con las ganas de saber su opinión :( (la culpa fue de una señora que se tomó mal una crítica y se puso a defenderse quitando tiempo al resto de looks)




Tampoco dudamos en entrar al fotomatón que tenían preparados en el que te imprimían la foto y te la podías llevar de recuerdo a casa.



También nos acercamos al stand de VOGUE para hacernos una foto de portada, la cual, compartida en instagram bajo el hastag #TienesElLook entrabas en un sorteo para una entrada doble para la fiesta de Who´s On Next.





Y de revista a revista, fuimos a Glamour para subirnos a una silla gigante y volver un poco a Alicia en el País de las Maravillas.



Y para terminar el día con mejor sabor de boca (si es que ya era posible) nos encontramos a Carmen Lomana en el espacio EGO y nos sacamos una foto junto a ella.



Besitos desde PreppyEls







11 comentarios

  1. Vaya pasada!! Y haceros foto con Lomana, increible!!

    ResponderEliminar
  2. Que buen post, me encantan las fotos y conocer a lomana debe ser lo máximo! jajajaj me encanta esa mujer, puede gustar o no pero es verdadera . Un besito gracias por visitarme y comentar =) The Pink Graff

    ResponderEliminar
  3. Hi PREPPY ELS,,such a nice post,,i took a look at your blog&really like it,,Would you like to follow each other;?let me know,,
    http://styleinthessbiky.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  4. Genial!!!
    Cuantas actividades, nos encanta la parte de examinar los looks y los de ustedes estaban perfectos.
    Besitos

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo pasaron ehh!! jejeje
    Besitos guapa!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapas! Me hubiese encantado estar ahi


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Lo tuvisteis que pasar genial, se nota.

    http://6deldos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. looks like so much fun!
    happy weekend!

    <3
    http://www.getcarriedaway.net/

    ResponderEliminar
  9. Un post fantástico!! Me ha encantado!! Lo tuvisteis que pasar genial!! :)

    Te espero por mi blog con un nuevo post!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK
    VÓTAME

    ResponderEliminar
  10. ¡Cada vez que veo una entrada tuya sobre la MBFWM, me muero de envidia!
    Llevaste un look preciosa y la otra chica igual.
    ¡Un beso!
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Great pictures! You look amazing :D

    Would you like to follow each other? I followed! ;3
    http://muffliato9.blogspot.com/

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall