martes, 4 de marzo de 2014

INSTAMONTH FEBRUARY

¡¡¡Y es que no podía faltar el resumen del mes de INSTAGRAM!!!

Se ha convertido en un clásico en PreppyEls, y es que a principios de cada mes siempre publico un collage con un resumen de mis fotos en instagram (@preppyelsblog)

En este mes no hay tiempo ni para poner comida (topic estrella en todo instagram) y es que ¡Cómo ha venido febrero de fuerte! Empezando por la nueva sección de CLON TO CLON que he estrenado en febrero y que os está gustando bastante a todos y sigo trabajando buscando clones nuevos que enseñaros; en febrero volvió el invierno a Madrid ¡y es que en mi universidad acabó nevando! 

Febrero era el mes de las celebrities españolas que pasaron por la alfombra roja de los Goya bajo la mirada de todos; mi favorita ya sabéis que fue sin duda Macarena García #MeDeclaroFanSuya y tras los Goya comenzaron los preparativos para la fashion week... me dejé caer por H&M para comprarme mis nuevos botines que vais a ver en los looks de marzo y cerré el sorteo de una entrada doble para el Cibelespacio.

Arrancó la fashion week y os bloqueaba el instagram con tanto vídeo y foto (pido perdón) que si el carrousel final, que si foto a las copas del kissing room, no perder la ocasión de hacer un selfie con Miranda Makaroff o charlar unos minutos con María Escoté y Carlos Díez, conocer a otras bloggers (besitos a Andrea <3) y es que en la MBFWM no había día que no me fuera con una anécdota a casa.

Febrero ha sido el mes en el que me han hecho mi primera entrevista como blogger :) :) :) felicidad máxima al ver publicada la entrevista en Chic N´Fit ¡muchas gracias Lydia! Aquí os dejo el enlace por si queréis leerla  http://www.chicnfit.com/2014/02/28/entrevista-a-elsa-vicente-de-preppyels/

Pero no todo iba a ser diversión... y ahí fue cuando llegó el primer parcial del 2º cuatrimestres de ¡¡¡¡10 temas!!!! "Adiós vida social, hola biblioteca" pero tras él volví a la carga y fui a la Ópera en el Teatro Real de Madrid para ver ALCESTE, pronto os enseñaré también el look que llevé y mi experiencia, y cómo no.... para terminar un febrero redondo ¡El concierto de mi amigo Nacho! Tiene un grupo de música rock y aunque siempre me hablaba de su grupo, no había ido todavía a ningún concierto suyo.


5 comentarios

  1. sin duda se nota que has tenido un mes genial!! estamos de sorteo en el blog! http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Un resumen muy chulo!!!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de haber sido un mes intenso, pero mola!!! Espero que marzo sea igual o aún mejor. Un beso. x
    http://fashiondidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS
Maira Gall