jueves, 6 de marzo de 2014

ESPECIAL MBFWM

Este mes dejo el PREPPYHORARIO de lado para sumergirme profundamente en la semana de la moda de Madrid que se celebró del 14 al 18 de febrero en el pabellón 14 de IFEMA.

Y, los que me seguís por instagram (@preppyelsblog) ¡no podréis tener queja! Porque compartí con vosotros todos los desfiles que tuve la suerte de asistir, así como fotos de los diferentes looks que llevé.


Yo estuve por el recinto el viernes, sábado, domingo y lunes para tarde para acudir a los desfiles de:
1. Devota&Lomba
2. Duyos
3. Aristocrazy
4. Juana Martín
5. Victorio&Lucchino
6. Ion Fiz
7. Agatha Ruiz de la Prada
8.Carlos Díez
9. María Escoté
10. Miguel Marinero
11. Jesús Lorenzo.

No os preocupéis porque de todos ellos tengo fotos del desfile (aunque algunas están un poco movidas porque todavía no controlo muy bien la reflex) que poco a poco iré colgando a lo largo del mes dedicado EXCLUSIVAMENTE a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid; y de los desfiles a los que no he podido acudir también realizaré la crónica (aunque desde una perspectiva más objetiva puesto que la sensación de una colección no es la misma en el desfile que viendo fotos en una pantalla de ordenador) para que conozcamos las propuestas para el próximo otoño/invierno de todos los diseñadores.

Os dejo algún avance que otro para ir entonando esta semana que nos espera en PreppyEls, que va a estar cargada de novedades, vais a ver mis looks entre los que he jugado con estilos extremos porque si hay algo de lo que he aprendido de la MBFWM es que es el momento perfecto para innovar, para arriesgarse y para jugar con la moda porque es un lugar en el que nadie te va a juzgar por lo que lleves, porque todos los que vamos allí sabemos que amamos la moda y que cada uno la interpretamos de una forma distinta y que ha de ser respetada.





1 comentario

  1. Que bien! Ya quiero cotilleartelo todo :)
    A mi me hubiese gustado muchisimo poder ir!!

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall