viernes, 28 de marzo de 2014

#MBFWM third day


¡Ya llegábamos al final del fin de semana!

Era domingo, y aunque al día siguiente tuviera universidad, allí volví a aparecer para acudir con mi amigo Héctor (el Preppyfotógrafo) a los desfiles de Victorio&Lucchino, Ion Fiz y Agatha Ruiz de la Prada.




Para variar, ese día también hubo una anécdota que cada persona que me pregunta ¿qué tal en la fashion week? se la cuento porque es que todavía lo estoy asimilando... Y es que, ya con nuestras entraditas en la mano (gracias a Movistar teníamos sitio en la tercera fila, que a mí me sabía a frontrow porque era un lujazo esa posición) nos disponíamos a entrar al desfile de Victorio&Lucchino cuando veo que nuestros sitios están ocupados (algunos sitios no están etiquetados y no tienes orden de sitio y te puedes poner donde quieras, pero justo los nuestros estaban reservados para nosotros) así que me acerqué a las chicas que estaban sentadas donde ponía movistar para decirles que había un error pero que ese sitio era para nosotros y que si se podían levantar (muerta de vergüenza porque me parecía una situación bastante incómoda el decirle a una persona que se había equivocado de sitio) cuando una de ellas me contesta con una bordería suprema "Yo no pienso moverme de aquí". Mi mandíbula tocó el suelo cuando soltó esa frase... ¿perdona? Te estoy diciendo de la forma más amable posible que te has equivocado y que en mi entrada pone que ese es mi sitio... Su segunda respuesta me chocó aún más "Pues habla con el de protocolo pero yo de aquí no me levanto"... Pensaba que era una broma, yo con mi entrada que me asignaba ese sitio y las chicas que no se movían; tuve que acudir a una azafata para comentárselo y... ¡Finalmente recuperé mi sitio y pude disfrutar de los desfiles bajo mi asiento de movistar!

Moraleja: Si estás sentada en un sitio que no es el tuyo, levántate con dignidad, pides perdón por la equivocación y te vas a tu sitio.... no seas chula cuando sabes que no llevas la razón (o por lo menos eso haría yo)

Ya listos en nuestro sitio

Antes del desfile de Ion Fiz, estaba Modesto Lomba así que me acerqué para charlar unos minutitos con él y darle la enhorabuena por su desfile, la verdad es que es un gusto poder acercarte a un diseñador de moda tan importante como él y poder tener una conversación de unos minutos.

 


Al terminar el desfile de Agatha, fuimos al Kissing Room y no dudamos en sacarnos una foto con ella y con su hija Cósima, que tengo que decir que es la bomba!!!!




Nada mas salir del kissig nos pasamos por el fotomatón de samsung para hacernos un #SELFIE al más puro estilo cibelino.





El día ya había terminado, cuando estoy saliendo del CIBELESPACIO y a lo lejos veo a los diseñadores María Escoté y Carlos Díez, cuyos desfiles eran mañana y a los cuales iba a acudir, sabía que en el día de su desfile iba a ser difícil pillarles para una foto así que aproveché a sacarme la foto y a comentarles que estaba deseando ver sus colecciones en el desfile del día siguiente... PURO ENCANTO LOS DOS!



Estaros atentos a los posts de esta semana porque serán los de los desfiles de Victorio y Lucchino, Ion Fiz y Agatha Ruiz de la Prada. 








2 comentarios

  1. Que envidiaa! Se ve que lo pasaste genial jajaja Me encanta el look que elegiste, ibas muy chic

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guay!
    A nosotras nos gustaría ir a Cibeles algún día.
    Estamos deseando ver tus post nuevos :)

    Te dejamos por aquí nuestro blog para que nos visites, somos nuevas en este mundillo.

    www.howdoyouslept,blogspot.com

    un besito

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall