sábado, 8 de marzo de 2014

#MBFWM LOOK1

Como ya sabréis, estuve 4 maravillosas tardes en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid disfrutando de largas jornadas con desfiles, cócteles en el kissing room y... también haciendo cola para conseguir revistas (especialmente la de VOGUE que sólo daban 50 al terminar cada desfile y entre que salía del recinto del desfile ya me había quedado sin ella)

Hoy os traigo el primer look que llevé, fui acompañada de mi chico, puesto que al ser San Valentín teníamos que hacer planes... y el plan fue la fashion week jajaja aunque luego le recompensé con una cena.

Al ser el primer día me apetecía ir arreglada pero desde un punto de vista sencillo y no muy complicado... aposté por el denim y el glitter y el resultado fue el siguiente:


















Tenía pensado ya el look desde hacía unos dias y es que me apetecía mucho sacar del armario mi chaqueta glitter que, debido a su "brilli-brilli", no puedo ponérmela en mi día a día y suelo reservarla para ocasiones especiales, la combiné con una camiseta de tirante ancho (porque aunque fuera febrero en el recinto hace un calor que te mueres) un bolso con cadenas y mis nuevos botines de H&M (regalo adelantado de cumpleaños que me ha hecho mi chico jijiji)

Yo opté por un look oscuro, potenciando el negro y su contraste con el vaquero, mientras que Pablo centró la atención el un jersey rojo y unas zapatillas a juego. Él prefiere estar detrás del objetivo que delante, así que sólo conseguí 3 fotos para resumir el look.




El próximo post será de las experiencias del primer día en la Fashion Week para no alargar mucho éste... así que feliz día y besitos desde PreppyEls.


9 comentarios

  1. Guapisima! Me encanta el look
    besos

    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/03/be-free.html

    ResponderEliminar
  2. me encatna tu look,muy roquero y a la vez coqueto,haceis muy buena pareja,espero verte pronto por mi blog,me quedo por aqui para estar en contacto,un beso enorme guapa!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
    www.patriciasanchezstylestreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Que suerte poder participar en la semana de la Fashion week! Haceis una pareja super bonita.
    Me gusta mucho el look, me encanta tu chaqueta, es preciosa. Soy Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es y yo también te sigo. ¡Así estamos en contacto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Great outfit, glad you had a good time! Would you like to follow each other? x
    Freya's Fashion Chapter

    ResponderEliminar
  5. Qué mejor plan para San Valentin que ir a MFW!!
    Un look ideal
    muakk

    ResponderEliminar
  6. Guapísima, me encanta!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo, un beso guapa <3
    http://karenms.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, guapa :)

    http://biancas.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall