miércoles, 26 de febrero de 2014

BASEBALL GIRL

¡Hoy me he levantado casual!

Las beisboleras se han vuelto a poner de moda y ha sido el momento justo para sacar del armario la beisbolera que mi padre se trajo de Miami suficientes años atrás como para considerarla vintage.



Las tendencias vuelven a ponerse de moda pasados los años... pero eso no significa que las personas que las llevaran en aquella época vuelvan a animarse con ellas, es el momento de pasar el testigo y que nuevas generaciones las adopten a su día a día... ¡Y así es como esta preciosidad pasó a ser mía!









 He visto en numerosas webs (pull&bear, tommy hilfiger, hakei, springfield...) como están relazando esta prenda tan deportiva; sin duda hay propuestas muy pero que muy chulas, de hecho la de hakei es una de mis favoritas (aunque al verla en la tienda vi que era un imán para las pelusas del resto de las prendas) pero yo me quedo la mía porque ¡es única! y sé que voy a poder llevarla por la calle y NADIE va a tener una igual que yo... menos mi prima que tiene otra exactamente igual, pero como todavía le queda grande podré disfrutar de la exclusividad durante unos añitos más.

BESITOS DESDE PREPPYELS

9 comentarios

  1. Tendrá años pero le das un rollo muy guay!
    Besitos wapa
    http://www.elblogdesilvia.com/

    ResponderEliminar
  2. que guay!!! ojalá pudieramos encontrar este tipo de prendas en el armario de mi padre jajaja el es algo más tradicional :P me gusta mucho como lo has combinado http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Una beisbolera muy chula!!! Yo la verdad es que también estoy rescantando muchas cositas de mis padres que me encantan jejeje. Me encanta que la moda siempre vuelva!!!!!
    Besitos guapa!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa! La chaqueta es una chulada, nos encanta.

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    ResponderEliminar
  5. Pues si, de acuerdo contigo! En la moda todo vuelve, cierto!
    Yo llevaba tiempo detras de una, y al final en rebajas, me decidí! Son muy combinables, y para la primavera cuando sobra el abrigo, vendrá genial!
    Muy chula la tuya, con jeans queda un look perfecto!!!

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan la chaqueta y los zapatos!

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos tan divertidas!!
    La beisbolera es genial, estoy deseando que llegue un poquito de calor para seguir dándole uso a la mía. Un besín
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall