sábado, 8 de febrero de 2014

INSTAMONTH: JANUARY

¡Ya está aquí el primer resumen de instagram del 2014!

Como ya sabéis a principios de cada mes (o eso intento) os pongo un collage de las imágenes más importantes de mi cuenta de instagram @preppyelsblog para hacer un recorrido por todo lo que ha ocurrido en el mes.


Enero ha estado cargado de momentos, comenzaron por los regalos de Reyes (donde llegó mi tan ansiada reflex #SoInLove) entremezclados con los exámenes finales en la universidad; por lo que la primera semana del año fue una mezcla estresante y feliz a la vez.

Tras los exámenes llegó el subidón, las fiestas de fin de exámenes y la llegada (a última hora) a las rebajas lo que me permitió adquirir alguna que otra ganga.

Enero también fue el mes de reconducir el blog estableciendo un horario fijo como ya sabéis: LUNES-fashion week, MIÉRCOLES-look, VIERNES-don´t touch my clutch y DOMINGO-clon to clon. Lancé mi segundo concurso como blogger, una entrada doble para la fashion week de Madrid que se celebra el mes de febrero (todavía estáis a tiempo de participar pinchando AQUÍ

También parece que el 2014 le ha venido rodado a Cristiano Ronaldo, que por fin consigió hacerse con el balón de oro y nosotros pudimos ver lo fashionista que es baby Ronaldo jejeje.

Y para terminar el primer mes del año....¡Escapada a Lisboa con mis amigos! No os quiero dar muchos detalles del viaje porque estoy trabajando en varios posts para contároslo parte por parte.

¿CÓMO HA SIDO VUESTRO PRIMER MES DEL 2014?
Besitos de PreppyEls.

3 comentarios

  1. Now following you blog also.thanks for stopping by on mine #136

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! Un besazo! http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas entradas!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall