miércoles, 19 de febrero de 2014

GRUNGE GIRL



Ya adelanté la tendencia EARCUFF en uno de mis primeros posts como blogger (podéis verlo pinchando AQUÍ, puesto que la gran mayoría no lo habrá visto porque fue de los primeros) pero no ha sido hasta ahora que me he atrevido con los earcuff.

También me remito a otro post, el de YSL y sus propuestas para este otoño/invierno (échale un vistazo pinchando AQUÍ) las cuales nos muestran a una mujer grunge, urbana, radical y callejera.

Y si hay algo que se ha encasillado en la tendencia grunge son los earcuff por lo que os traigo un look grunge con earcuff, que saca una imagen oscura, desenfadada y misteriosa…. Y no hay ningún sitio más misterioso que un bosque.

Para esta sesión de fotos conté con mi amigo Héctor... ¡¡¡el PREPPYFOTOGRAFO!!! que vuelve a las andadas echándome una mano para las fotos en PreppyEls























Si hay algo que identifique el grunge son los tonos oscuros, las prendas vaqueras y las tachuelas y apliques metálicos.

Para sacar esta tendencia en el blog, aposté todo al negro, a excepción del short vaquero, mi pañuelo, enseña de PreppyEls ya sea verano o invierno (y es que tengo como 15), un cinturón de tachuelas y un bolso desgastado, de asa larga para llevar colgando y dejar los brazos libres.

¿Un defecto? ¡Por supuesto! Los zapatos... unas UGG no es que sean muy punk o grunge y el look habría quedado muchísimo mejor con unas bikers, y es que he estado mirando... y por ahora no me convence ninguna.







El look gana en los detalles, como el cinturón de tachuelas, el anillo dorado, el earcuff y el pañuelo glitter.

También quiero destacar el jersey, muchas niñas apuestan por jerseys ajustados para el invierno, pero yo prefiero ir más amplia y dejar al cuerpo suelto y cómodo, este jersey es uno de mis favoritos porque es muy ancho hasta llegar al medio brazo que se vuelve estrecho y realza el brazo haciéndolo infinitamente largo y que se contrarresta con el corte de ala de murciélago en las mangas.



















5 comentarios

  1. Un look estupendo y las fotos muy bonitas!!
    Yo tengo algunos earcuff pero la verdad es que apenas me los pongo, cuando voy a salir casi siempre olvido que están ahi jaja pero espero poder darles más uso :)
    Un besazo guapa!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! Un besote ;)
    http://anitaslittlecloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus shorts!!! :):):) GUAPA :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa. Me encanta el look.

    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi nuevo post. Hoy os hablo de una web llamada Choies.
    Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS BLOG
Maira Gall