viernes, 21 de febrero de 2014

DID YOU HEAR ABOUT DR MARTENS SHOES?

La fiebre del grunge ha llegado, y como consecuencia al look de ayer (podéis verlo haciendo click AQUÍ) le habría dado un toque más punk con las botas militares más trendies del momento... las Dr Martens.

Lo que más conocemos sin duda son esas botas militares que si vas por Malasaña, raro es quien no lleve unas, por cierto, en Fuencarral hay una tienda que las vende.


Si eres rebelde, inconformista y alternativo estas botas están hechas para ti.

Son famosas por sus colors brillantes, su aspecto militar, la suela gorda con amortiguación de aire y sus innovadores diseños. Su precio oscila entre los 100 y 250 € todo depende del modelo que quieras.

Actrices, cantantes, bloggers... todas se han lanzado con sus Dr Martens a pisar la calle con múltiples combinaciones, las hay para gustos y colores: combinadas con vestidos, pitillos, shorts, faldas... Sólo tienes que ver en qué estilo te sientes mejor.








Ahora que lo grunge está de moda... ¿te atreves con unas dr martens? ¿O por el contrario eres de los que ya las llevaba antes del boom alternativo?



BESITOS DESDE PREPPYELS



3 comentarios

  1. Las quierooooo!!! Pero no he encontrado ninguna tienda en Gran Canaria donde pueda comprarlas :(
    Estoy mirando por internet a ver si me hago con unas prontito jeje. Y también aprovecharé que el próximo mes voy a Barcelona a ver si consigo algunas por allí :)
    Besitos!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido unas, me encantan, para mí son las botas perfectas

    Un beso

    http://biancas.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. qué originales, me gustan mucho esos colores!

    besitos

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS
Maira Gall