miércoles, 5 de febrero de 2014

ROLLER BUDDIES

¡Buenos días preppies!

Las Navidades ya han pasado, Año Nuevo y Reyes... y hay que volver a la rutina... a la rutina de bajar esos kg que todos llevamos de más ahora mismo y es que entre las comilonas que nos hemos metido en 2 semanas tendríamos para comer durante un mes.

Ahora es el momento de regresar al gimnasio o de apuntarse si es que hasta ahora no habíamos pisado por ahí. Personalmente, soy de las que prefiere hacer ejercicio al aire libre... yo en un gimnasio me aburro soberanamente a no ser que este en la piscina que me distraigo más porque siento que estoy en movimiento, pero... ¿eso de correr en una cinta como un hamster y no avanzar? ¡No gracias!

Yo no hago ejercicio por o para adelgazar, hago ejercicio porque me divierto y es por eso que mis actividades físicas se reducen a patinar, nadar, esquiar y montar en bici, además ahora estoy probando con el skate a ver que tal se da... aunque creo que no cuenta como ejercicio físico.

El otro día, Héctor, el PreppyFotógrafo, y yo nos lanzamos a dar unos cuantos giros por el parque y a poner las piernas en forma, puesto que el único ejercicio que hemos hecho en Navidad ha sido pasar el plato de los langostinos, levantar la copa y bailar para celebrar Año Nuevo, aunque yo tengo que añadir el tembleque de la pierna cuando estudio que eso son 1000 calorías quemadas al día mínimo.

Ahora que ya hemos terminado exámenes es el momento de aprovechar a hacer ejercicio antes de que el segundo cuatrimestre coja forma.

Para ir a patinar aposté por un look casual y muy cómodo para poder moverme bien. Sudadera arriba y leggins abajo, gorrito para no pasar frío y bufanda para proteger la garganta.








8 comentarios

  1. Que mona ibass!!
    Seguro que lo pasaron muy bieen :) Yo tengo mucho mono de patinar así que a ver si saco un huequito y voy algún día jeje
    Besitos!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué razón!! jaja, es verdad que en las Navidades nos ponemos unos kilitos de más siempre, pero a tí no se te notan, estás estupenda. Pero el ejercicio y si además te diviertes es lo mejor.
    Besitos

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Antes de nada darte las gracias por pasarte por mi blog y comentarme.
    Aiii cuanto hace que no ando en patines, como lo hecho de menos hahaha. Me gusta mucho como ibas. Esa sudadera es preciosa.
    Un besazo.

    Por cierto, ya te sigo por GFC.

    www.improvingtheangel.com

    ResponderEliminar
  4. Hacer ejercicio al aire libre es de lo mejor que hay, recarga las pilas a tope! El look que llevas es ideal, muy guapa, y la sudadera es monísima. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que yo también me propuse que iría al gym pero ahora se me ha complicado la cosa y tengo menos horas.....pero algo tendré que hacer!
    Patinar, antes tenia puro vicio, me encantaba!!
    Genial tu look para patinar!!

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Nosotras la verdad que no tenemos ni un minuto libre asi que como para pensar en ir al gym, pero bueno...
    Que graciosa con los patines jjjj hace años que no nos ponemos unos, de pequeñas estabamos todo el día con ellos :)))
    Besos Elsa!
    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! pero q sano es hacer deporte, yo llevo como un año yendo al gimnasio ( q yo con mi música y las máquinas no me aburro ) y lo noto mucho aunque hay q mejorar la alimentación...

    Tengo unos patines q apenas uso porque soy un poco patosa pero cuando venga el buen tiempo los sacaré jiji. Te acabo de descubrir y me quedo a seguirte por GFC t parece? si te apetece seguirme de vuelta te espero encantada

    un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta que tengas el patinaje como una de tus actividades!!! Puedes consultar nuestra web madridpatina.com por si en algún día te apetece hacer alguna de las actividades que proponemos. Un saludo :-)

    ResponderEliminar

© PREPPY ELS
Maira Gall